Multan a Luisito Comunica en AICM por usar su celular: "Es un abuso de poder"

Luisito Comunica asegura que fue víctima de "abuso de poder" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo multaron por usar su celular

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2021
  • 08:00 hrs.
Multan a Luisito Comunica en AICM por usar su celular: "Es un abuso de poder"
El youtuber Luisito Comunica expone "abuso de poder" en el AICM (FOTO TOMADA DE IG: @luisitocomunica)

El yooutuber e influencer Luisito Comunica fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por usar su celular, el también empresario expuso a través de sus redes sociales que autoridades del recinto le pusieron una multa por usar su celular, señaló "abuso de poder".

La noche de este martes 18 de mayo Luisito Comunica compartió a través de sus historias de Instagram varios videos contando el amargo momento que sufrió en su llegada a la Aeropuerto de la Ciudad de México al bajar del avión en el que viajó desde Las Vegas, Estados Unidos.

ACUSAN A SOFÍA CASTRO, HIJA DE ANGÉLICA RIVERA, DE USAR INFLUENCIAS EN INE

En los primeros clips, Luis Arturo Villar Zudek explicó que tendría que pagar 18 mil pesos por usar su celular en el aeropuerto:

Me acaban de poner una multa de 18 mil pesos por usar mi teléfono. Aquí les va la historia. Quédense a reírse un rato porque esto es absurdo, escribió en su video.


Luisito Comunica mencionó que el policía del aeropuerto le recalcaba en diferentes ocasiones "sé quién eres y te voy a multar"; el encargado de seguridad le mencionaba que guardara el teléfono o que la multa "sería más grave". "Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celurar. Es un acto de abuso de poder", indicaba el influencer.

El influencer contó que el trámite de su multa duró poco más de dos horas y media y el final no pagó 18 mil pesos, sino 6 mil 930 pesos, lo que calificó como un intento de soborno por parte del oficial que lo detuvo, ya que este elemento del AICM no tenía la autoridad para multarlo.

TRUCOS PARA "EL MISIONERO", UN TOQUE EXTRA DE PLACER PARA EL SEXO TRADICIONAL

Yo creo que el oficial me dijo de entrada 18 mil pesos para intimidarme y que yo dijera ´ah es mucho dinero, no no no, nos arreglamos tu y yo´ porque quería un soborno, obviamente. Y si no pues ni él conoce los artículos porque en ningún lado decía 18 mil pesos.

Además, el youtuber expuso que su multa tuvo que ser pagada en efectivo con el pretexto de que no contaban con terminal bancaria, lo que le hizo sospechar que su dinero sería repartido entre los trabajadores del lugar, a pesar de que recibió un ticket de pago.

 (Aline Núñez)