Murciélago gigante desata terror en redes, es del tamaño de un humano

Se viralizan fotos de un murciélago que alcanza a medir hasta 1.70 metros, desatando todo tipo de reacciones en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 02 de Julio de 2020
  • 18:26 hrs.
Murciélago gigante desata terror en redes, es del tamaño de un humano
Murciélago filipino, una especie que desata terror en redes sociales por ser del tamaño de un humano (FOTO ESPECIAL)

Las fotos de un murciélago gigante desatan terror en redes, se trata del murciélago diadema o zorro volador filipino, una especie que puede llegar a medir hasta 1.5 metros, casi lo mismo que un humano promedio.

De acuerdo con Fayer Wayer, este viral murciélago es una especie muy antigua, carecen de cola poseen un largo hocico y unas gigantescas alas; se alimentan de frutas, lo que los convierte en un animal totalmente inofensivo.

INTERNAUTAS CAPTAN A LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS EN EL CIELO

Su imponente tamaño los vuelve objetivo de los cazadores furtivos, que han mermado drásticamente su población. Actualmente son una especie en peligro de extinción lo que preocupa a los expertos, ya que son considerados "sembradores silenciosos", pues juegan un importante papel en la polinización, tanto de cultivos humanos como de la naturaleza. 

Las imágenes que se han viralizado sobre el murciélago diadema han desatado todo tipo de reacciones en redes, mientras muchos aseguran que si se lo encontraran saldrían corriendo despavoridos, los amantes de los animales aseguran que hasta lo abrazarían.

"EL MATADOR HERNÁNDEZ" CONQUISTA TIK TOK AL IMITAR A "YONDU"


(Aline Núñez)