Murió Ethan Peters, el famoso influencer solo tenía 17 años

Lamentablemente se dio a conocer que murió Ethan Peters, el famoso influencer solo tenía 17 años

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 11:50 hrs.
Murió Ethan Peters, el famoso influencer solo tenía 17 años
Se ha especulado que Ethan Peters murió de una aparente sobredosis de un potente analgésico, tras darse a conocer su fallecimiento sus amigos expresaron su dolor en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este fin de semana se dio a conocer la muerte de Ethan Peters, el famoso influencer era conocido por realizar tutoriales de belleza y maquillaje en YouTube

De acuerdo con Infobae, Ethan Peters, murió de una aparente sobredosis el 5 de septiembre, así lo anunciaron sus amigos y colegas a través de redes sociales.

ANDREA LEGARRETA ES DADA DE ALTA DEL HOSPITAL Y YA REGRESÓ A SU CASA

Tras darse a conocer la muerte de Ethan Peters, muchos de sus amigos expresaron su sentir a través de las redes. 

Ethan Is Supreme tenía más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. El influencer era muy popular y su fama creció considerablemente por sus tutoriales de maquillaje y sesiones fotográficas de moda. 

El sitio TMZ, señaló que Ethan Peters falleció tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo.

La encargada de dar a conocer la muerte de Ethan Peters fue su mejor amiga Ava Louise, la joven habló sobre las adicciones del famoso influencer

Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela ... la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto.

La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentado más duro. Mierda, desearía haberle gritado más.

FLOR AMARGO INTENTÓ APOYAR A ARTISTAS CALLEJEROS Y LA CORRIERON

Un día antes de su trágica muerte, Ethan Peters compartió una fotografía en su perfil de Instagram de cuando era niño. 

Ethan Peters, era originario de Texas, saltó a la fama con su canal de YouTube en 2017. Gracias a su popularidad tenía su propia marca, Hellboy, que vendía lentes de sol, camisetas y cadenas.

(Ann Ventura)