NASA aclara el misterio de “niños explotados en Marte"

Robert David Steele, ex agente de la CIA, declaró en un programa que existía una colonia de niños que eran explotados sexualmente en el planeta rojo

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2017
  • 00:00 hrs.
NASA aclara el misterio de “niños explotados en Marte
Supuestamente los menores fueron enviados en un viaje de 20 años (FOTO TOMADA DE WEB)

La agencia espacial estadunidense (NASA) se vio envuelta en una peculiar polémica por una supuesta “colonia de niños que eran explotados sexualmente en Marte”.

De entrada habría que aclarar que vivir en la atmósfera de Marte es imposible para los humanos, debido a que está conformada por dióxido de carbono y la temperatura promedio es de -81 grados.

Eso pareció no importarle mucho a Robert David Steele, invitado del show de Alex Jones, (quien tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, es ex agente de la CIA y cofundador de los cuerpos de inteligencia de los Marines de EU) afirmó que en ese planeta había una colonia de niños enviados en un viaje de 20 años.

En el minuto tres del siguiente video es donde se habló del tema “seriamente”.

“Realmente creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años... Para que una vez que lleguen a Marte no tengan más alternativa que ser esclavos en la colonia de Marte”, Steele.

La NASA no respondió inmediatamente sobre el tema, pero Guy Webster, portavoz de la exploración de Marte en la NASA, le dijo a The Daily Beast que los rumores sobre humanos vivos en Marte son falsos.

“No hay seres humanos en Marte”, dijo. “Hay robots activos en Marte. Hubo un rumor circulando la semana pasada que no había robots. Hay, pero no hay humanos”.

Con información de Diario NY

nl