Nath Campos le responde a los conductores del programa "Hoy"

Nath Campos le responde a los conductores del programa "Hoy", la youtuber les envió un contundente mensaje

  • REDACCIÓN
  • 27 de Enero de 2021
  • 14:35 hrs.
Nath Campos le responde a los conductores del programa Hoy
Nath Campos aseguró que los desafortunados comentarios de los conductores de "Hoy" fueron "agresivos e irresponsables" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace un par de días, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre lanzaron polémicos comentarios sobre el caso de abuso sexual que vivió Nath Campos por parte del youtuber Rix.

Tras la polémica desatada Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre ofrecieron disculpas, pero Nath Campos reaccionó a las declaraciones y les envió un contundente mensaje.

CREATIVOS PANES DE DIOSES PREHISPÁNICOS HECHOS ARTESANALMENTE 

Nath Campos habló sobre la importancia de no revictimizar tras las desafortunadas declaraciones de los conductores del programa "Hoy".

Cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha, puedes estar silenciando a un montón de personas.

Nath Campos reapareció en sus redes sociales, la influencer aprovechó la oportunidad para hablar sobre los comentarios que recibió en su contra, haciendo referencia al programa "Hoy". 

Han sido días abrumadores. He vivido un sube y baja de emociones, pero sobre todo el último año, cuando me decidí a hablarlo, me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello.

La youtuber recalcó que las personas que tiene una gran influencia en los medios de comunicación deben reflexionar porque no solo ella sino muchas mujeres han sido víctimas de agresión sexual, acoso laboral y han tenido que convivir con su agresor

Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo y ni siquiera me voy a meter a hablar del asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor.

Nath Campos aseguró que los comentarios malintencionados hacen mucho daño a las víctimas y pueden estar silenciado a la audiencia. 

Puedes hacer muchísimo daño con esos comentarios, porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo.

NETFLIX ESTRENARÁ DOCUMENTAL SOBRE HÉROES DEL SILENCIO

Nath Campos mencionó que los comentarios fueron "agresivos e irresponsables". La youtuber consideró que las agresiones tampoco son la forma de mostrar que están en lo incorrecto, esto luego de los ataques que sufrieron los conductores del programa "Hoy" a través de sus redes sociales. 

Sigo creyendo desde el fondo de mi ser que a las personas no se les enseña así y todos estamos viviendo un proceso, todos pensábamos distinto en alguna cosa en la vida y algo nos hizo entrar en razón y sin duda la violencia no lo fue.

Con información de Milenio

(Ann Ventura)