¿Naturaleza o señal divina? Fotógrafo logra capturar la imagen de un ángel en el cielo

"Me siento bendecido por capturar un momento tan mágico", así describe Lee Howdle su impresionante foto de un ángel en el cielo

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 19:59 hrs.
¿Naturaleza o señal divina? Fotógrafo logra capturar la imagen de un ángel en el cielo
Un fotógrafo del Reino Unido logra capturar la impresionante silueta de un ángel en el cielo: "Era bastante mágico" (FOTO TOMADA DE DAILYMAIL)

Una impresionante imagen se está viralizando en Twitter, el fotógrafo Lee Howdle logró capturar la imagen de lo que parece ser un ángel en el cielo ¿Será obra de la naturaleza o una señal divina?

De acuerdo con Soy Carmín, en su paseo por el Parque Nacional Peak District en Reino Unido, Lee Howdle notó un fenómeno climático sorprendente y no dejó pasar la oportunidad de capturarlo con su cámara, ahora sus fotos de lo que parece ser la silueta de un ángel en el cielo, le están dando l avuelta a internet.


El fotógrafo utilizó su cámara Canon 5d Mk4 para capturar al denominado "ángel en el cielo", que en realidad era un efecto producido por su sombra.

Mi sombra se veía enorme. Estaba en este arcoíris circular. Tomé algunas fotos y seguí caminando. Era como un ángel en el cielo sobre las colinas. Era bastante mágico, relató a SWNS.

Foto tomada de Daily Mail

¿POR QUÉ SUCEDIÓ?

El fenómeno del que Lee fue testigo, es conocido como "espectro de Brocken" o "espectro de montaña", y forma parte de las 10 condiciones climáticas más espeluznantes, según la Oficina Meteorológica del Reino Unido.

Este efecto se produce cuando un observador se encuentra sobre la superficie superior de una nube, en una montaña o terreno alto, con el sol detrás de ellos. Cuando ven su sombra, la luz se refleja de tal manera que aparece una espeluznante 'gloria' circular alrededor del punto directamente opuesto al sol, se explica en el sitio web EarthSky.

Foto tomada de daily Mail

Nunca antes había visto esto en mi vida. Lo leí una vez en Internet. Es realmente sorprendente y me siento muy bendecido por haber capturado un momento tan mágico, dijo emocionado el joven fotógrafo.

(Aline Núñez)