Nicole Thea, la youtuber que murió embarazada de ocho meses

La estrella de YouTube, Nicole Thea murió a los 24 años, junto con su bebé nonato

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2020
  • 13:37 hrs.
Nicole Thea, la youtuber que murió embarazada de ocho meses
La bailarina y youtuber, Nicole Thea perdió la vida a los 24 años de edad este fin de semana, tenía 8 meses de embarazo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La familia de la popular  bailarina y youtuber, Nicole Thea mediante redes sociales confirmó su fallecimiento este fin de semana a los 24 años de edad, perdiendo también a su bebé que estaba a unas semanas de nacer.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la estrella de YouTube Nicole Thea murió a los 24 años, junto con su bebé nonato y está historia estremeció las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITUFOS DEMONIACOS, LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DETRÁS DE LA CARICATURA

"Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, con gran tristeza tengo que informarles que Nicole y su hijo lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana", es parte de lo que se puede leer en la publicación que fue acompaña por una postal de la británica.

Cabe señalar que hasta el momento la familia de Nicole Thea ha dado a conocer las circunstancias del fallecimiento de la también influencer, quien por medio de sus videos en YouTube compartía el día a día de su embarazo.

Recordemos que en un video publicado el pasado 1 de julio, la youtuber detalló las peores cosas que pasó durante su embarazo.

"Estoy más emocional. Literalmente podría estar bien un minuto y luego al siguiente estoy llorando. Estoy teniendo un buen embarazo, pero las emociones son demasiado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SI EXISTE! ASÍ LUCE TANGAMANDAPIO, EL PUEBLITO DE JAIMITO EL CARTERO

"Estoy tan sin aliento 27/4. Caminaba desde aquí hasta el final de la habitación y sentía que me estaba muriendo. Siento que el bebé me está comiendo", indicó Nicole Thea.

Nicole Thea cuenta con más de 99 mil suscriptores en la famosa plataforma de videos y más de 205 mil seguidores en Instagram, aplicaciones donde presumía lo feliz que era junto a su pareja Boga y la ilusión que tenían por la llegada de su primer bebé.

(Azucena Uribe)