Niña de 4 años termina varada en el mar en un inflable de unicornio

Se viralizó el emotivo rescate de una niña de 4 años que termino varada en medio del mar de Grecia

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2020
  • 20:34 hrs.
Niña de 4 años termina varada en el mar en un inflable de unicornio
El emotivo rescate de una niña perdida en el mar en un inflable de unicornio (FOTO ESPECIAL)

Le da la vuelta a las redes sociales el video de un barco que rescató a una niña de 4 años que terminó varada en el mar de Grecia, la pequeña se divertía a la orilla de la playa en un inflable de unicornio hasta que una fuerte corriente la arrastró hasta las profundidades del mar.

De acuerdo con W Radio, medios locales reportaron que los padres de la pequeña la vigilaban desde la orilla, confiados en que el agua del mar estaba tranquila, con una brisa un poco más fuerte, la niña se alejó y al ver que la profundidad era alarmante, solicitaron ayuda para rescatarla.

MONTSERRAT OLIVER Y YOLANDA ANDRADE COQUETEAN, ¿REVIVIRÁ EL AMOR?

En el viral video se puede ver como una embarcación turística logra ver a la niña en medio del mar sobre su flotador de unicornio, la pequeña se mira tranquila a pesar de estar a la deriva.

Las autoridades portuarias se pusieron en contacto con el capitán del "Salaminomachos", un ferry que cubre la ruta Rio – Antirrio, conectando el noroeste de Grecia con el Peloponeso. La embarcación navegaba en la zona en ese preciso momento.

ASÍ FUE EL DEBUT DE MANELYK COMO INSTRUCTORA FITNESS EN "HOY"

FACUNDO LLEGA A "VENGA LA ALEGRÍA", LE QUITA EL PUESTO AL "CAPI" PÉREZ

Un turista logró captar el momento del rescate, el ferry se acercó a la niña y al no haber complicaciones ni alteraciones en la marea, cuatro tripulantes lograron subir a la niña al barco, con todo y su salvavidas de unicornio. Minutos después, la llevaron a la costa, donde la esperaban sus padres.

No es la primera vez que ocurre un caso así, ya que el mismo ferry ha recogido recientemente a un anciano, que descansaba en un colchón inflable cerca de la orilla, cuando también se vio arrastrado por la corriente.

(Aline Núñez)