Niña pide a los Reyes Magos ver su mamá desaparecida: "Mamá, vuelve"

Una niña de tan solo cuatro años pidió a los Reyes Magos una muñeca y el regreso de su mamá desaparecida

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 16:47 hrs.
Niña pide a los Reyes Magos ver su mamá desaparecida: Mamá, vuelve"
Este video fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral (FOTO TOMADA DE CADENA SER)

Hoy 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos en donde millones de niños esperan su llegada para recibir sus regalos, sin embargo, para una niña de cuatro años que conocerás a continuación todo es distinto, pues quiere solo una muñeca y que su madre, Mayra, vuelva a su lado.

FOTO TOMADA EPRESO

Cabe señalar que este fue un promocional viral de las organizaciones "A tu Encuentro Colectivo Gto y Sembrando en Común", que busca recolectar juguetes para repartirlos a niños y niñas de bajos recursos en Guanajuato, donde se pudo ver y oír las conmovedoras palabras de la menor de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EXTRATERRESTRES EN SEMBRADÍOS DE TEXCOCO

"Estoy haciendo la carta para los Reyes Magos, quiero una muñeca, un castillo, un tocador, pero más que mi mamá Mayra regrese para que esté con todos sus hijos", dijo, para después pedir solo la muñeca, cien pesos y a su madre.

La pequeña también detalló que "su mamá Mayra", como ella la llama, cumplió un año desaparecida, por lo cual tiene la intención de que Melchor, Gaspar y Baltasar le cumplan el sueño de traer de vuelta a su progenitora.

FOTO TOMADA DE EL PAÍS

Mientras sucede todo esto, se ve a la niña de cuatro años escribir una carta a los Reyes Magos en donde plasma las peticiones antes mencionada, además de hacer una serie de dibujos conmemorativos por la fecha especial.

"Queridos Reyes Magos, quiero que me traigan a mi mamá de regreso, quiero que me la devuelvan", dijo casi entre lágrimas la menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE VATICINA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE AFECTARÁ AL MUNDO

A continuación, se escucha a la niña decir las siguientes palabras: "Mamá, yo te extraño, soy tu hija", justo después de repetir a loa Reyes Magos que por favor la traigan de vuelta a su lado este seis de enero.

Al final de la grabación se vio a la pequeñita sostener de frente una hoja blanca tamaño carta, en donde plasmó la petición a los personajes antes mencionados, para después repetir que quiere una muñeca llamada Nancy, cien pesos mexicanos y sobre todo, el regreso de su mamá desparecida hace un año.

(Azucena Uribe)