Niño llora de frustración en medio de su clase virtual por no entender

Las clases virtuales son complicadas y una mamá lo demuestra con una foto de su pequeño llorando a media videoconferencia por no entender su clase

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2020
  • 18:37 hrs.
Niño llora de frustración en medio de su clase virtual por no entender
La foto de un niño llorando de frustración frente a su laptop expone la realidad de las clases virtuales en medio de la pandemia (FOTO ESPECIAL)

Un nuevo ciclo escolar empezó en medio de la pandemia y los problemas no se hicieron esperar, la nueva modalidad de aprendizaje representó un duro golpe para los estudiantes, así lo demostró una mamá estadounidense que captó el momento en el que su hijo llora de frustración por no entender la clase virtual.

De acuerdo con Actitud Fem, en redes sociales se ha evidenciado que las clases online han resultado ser más difíciles que ir a la escuela, así lo dejó ver Jana Coombs, una madre estadunidense que capturó con su celular el momento en que su hijo de 5 años llora por no comprender la clase virtual que estaba estudiando.

LLEGA EL DÍA DE LA PROFECÍA DE TIK TOK, ¿QUÉ PASARÁ EL 27 DE AGOSTO?

El hijo de Jana apenas está en el jardín de niños, sin embargo, el pequeño no aguantó la presión y lo brusco que fue el cambio y comenzó a llorar.

La foto fue compartida en redes sociales por Jana para crear conciencia sobre la dificultad que representa a algunos estudiantes la modalidad online o a distancia.

En entrevista para CNN, Jana comentó que ella solamente había tomado la foto para que las personas, otros padres y autoridades, vieran la frustración de los niños, nunca pensó que su fotografía le pudiera dar la vuelta al mundo.

CELIA LORA HABLA DE LOS FETICHES MÁS EXTRAÑOS DE SUS FANS

Foto tomada de Twitter

(Aline Núñez)