Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar su celular perdido donde tiene las fotos de su mamá fallecida

El pequeño atesoraba su celular, porque ahí tenía los únicos recuerdos de su madre, quien perdió la vida tras sufrir leucemia

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 18:47 hrs.
Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar su celular perdido donde tiene las fotos de su mamá fallecida
"Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Porque cuando la extraño veo sus videos y su voz y yo no quiero olvidar su voz", comentó en un pequeño video donde pide la ayuda de la gente para recuperarlo (FOTO TOMADA DE WEB)

Un niño de 10 años de edad, compartió un video para pedirle a la gente que le ayudara a recuperar su celular perdido donde tiene fotos y grabaciones de su mamá fallecida, a cambio de él ofreció todos sus ahorros.

De acuerdo con Infobae, en compañía de su abuela, Gino López tomó un remis, un servicio similar a los taxis, en la comunidad de Córdoba, Argentina el sábado pasado. Al bajarse del auto de alquiler, se dio cuenta que olvidó su teléfono en el vehículo. El celular tenía imágenes de su madre, quien murió de leucemia cuando él apenas era un bebé.

Los únicos recuerdos que tiene de su fallecida madre, son los que atesoraba en fotos y videos en su teléfono celular, por eso a través de un video, el pequeño ofrece todos sus ahorros para recuperarlo.

Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito.

Para él, la única forma de preservar el recuerdo de su madre, es a través de esas imágenes y grabaciones.

Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso.

Tras el conmovedor mensaje de Gino, una empresa de telefonía le obsequió un celular al pequeño niño, con el cual, su tía le envío algunas fotografías de su madre que ella almacenaba.

Además del celular, la compañía también le regaló un casco de realidad virtual y una playera de la Selección Argentina de futbol. Incluso ofreció un celular nuevo a quien regrese el aparato del pequeño que extravió en el transporte.

Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Porque cuando la extraño veo sus videos y su voz y yo no quiero olvidar su voz. Espero que la gente con buen corazón, lo encuentre y me lo de. Tengo todos mis ahorros como recompensa, fueron las palabras del pequeño niño que conmovieron a todos.

 

(Imelda Téllez)