Niño vidente predice fin del covid y revela nueva catástrofe

En 2019 las predicciones de Abhigya Anand, causaron gran impacto ya que acertó al decir que a finales del año una enfermedad llegaría

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2020
  • 10:29 hrs.
Niño vidente predice fin del covid y revela nueva catástrofe
Abhigya Anand tiene buenas noticias, sin embargo, las tragedias todavía no terminan (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mediante redes sociales se viralizó el video de un joven astrologo que en 2019 supuestamente predijo la llegada del Covid-19 y la fecha en que será erradicado.

De acuerdo a Grupo Fórmula, el joven astrólogo Abhigya Anand predijo que una enfermedad llegaría a todos los rincones del mundo: el Covid-19, y ahora, en un nuevo video, anticipó cuándo terminará la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ACAPULCO SHORE 7", VETAN A PARTICIPANTE POR CONSUMIR DROGAS EN SHOW

En un primer video, Abhigya Anand reveló que en noviembre de 2019, el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal que causaría muchos estragos en China, pues las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente a dicho país.

Abhigya Anand explicó que el 31 de marzo de 2020 se alcanzaría el clímax de la pandemia. Pero también la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna traería cosas buenas a la Tierra.

Ahora en un reciente video aseguró que será el 5 de septiembre cuando el Covid-19 será erradicado.

Asimismo, advirtió que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus, la cual se prolongará hasta marzo de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REALIDAD O MITO, USUARIOS REVIVEN "EL PROYECTO ABIGAIL" DEL ÁREA 51

El astrólogo con posgrado en Microbiología ayurvédica pidió cuidar la madre naturaleza, pues estamos provocando la ira de la madre tierra. Así sus palabras:

"Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", afirmó.

(Azucena Uribe)