No creerás cómo reaccionó esta Niña al ver por primera vez el "El Rey León"

La pequeña Viktoria Charkley rompió en llanto en la escena en que "Scar" mata a "Mufasa"

  • REDACCIÓN
  • 02 de Junio de 2021
  • 18:30 hrs.
No creerás cómo reaccionó esta Niña al ver por primera vez el "El Rey León"
Las encantadoras imágenes han cautivado a miles de usuarios en TikTok y aquí te mostramos por qué (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

Una de las películas animadas más famosas de los noventa sin duda es "El rey león" y es que muchas personas hemos llorado con esa conmovedora película en la que dos hermanos luchan por el trono y un pequeño tiene que crecer junto a Timón y Pumba siguiendo la filosofía de "Hakuna Matata".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO DE JOVEN QUE SALVA A SUS PERROS DEL ATAQUE DE UN OSO

Y fue esta conmovedora escena que se viralizó en redes sociales pues al parecer una pequeña no dudo en expresar su sentir en una de las escenas más emblemáticas de "El rey león".

En el video compartido en TikTok por la usuaria @jetsaminbarrera ya suma casi 200 mil likes, podemos ver a la pequeña niña viendo atentamente la película con una notable cara de tristeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EL RETO DEL IMÁN": LA NUEVA TEORÍA DE CONSPIRACIÓN SOBRE VACUNA ANTI COVID-19

En cierto punto, la menor no puede contener más las lágrimas y rompe en llanto y rápidamente busca el consuelo de su madre. Te compartimos el que será uno de los mejores videos que verás hoy: Y es que no podemos negar que El rey león es una historia hermosa, pero al mismo tiempo triste, llena de fuertes lecciones de vida.

¿Tú recuerdas cuando la viste por primera vez? ¿cuál fue tu reacción al ver las escenas más tristes de la película? Seguramente muchos de nosotros rompimos en llanto al igual que esta pequeña niña mientras la veíamos por primera vez.

 

(Azucena Uribe)