¡No pierdas el tino! Ya hay piñata de la muñeca de "El Juego del Calamar"

El talento mexicano se vuelve a subir a la tendencia, crean piñata de la escalofriante muñeca asesina de "El Juego del Calamar"

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2021
  • 22:57 hrs.
¡No pierdas el tino! Ya hay piñata de la muñeca de "El Juego del Calamar"
Jugaremos muévete luz verde... Crean piñata de la muñeca asesina de "El Juego del Calamar" (FOTO TOMADA DE IG: @pinateria_ramirez2 @eljuegodelcalamar)

El ingenio y talento mexicano se vuelve a subir a la tendencia del momento, el furor por "El Juego del Calamar", inspirados en esta exitosa serie de Netflix crearon una piñata de la escalofriante muñeca asesina que aparece en el primer capítulo de esta producción surcoreana.

En Reynosa, la famosa Piñatería Ramírez ofrece el paquete "para los que deben a Coppel y Elektra" que consta de una piñata y hasta un pastel.

LA HISTORIA DE MUGUNGHWA, LA ATERRADORA MUÑECA DE "EL JUEGO DEL CALAMAR"

Foto de IG: @pinateria_ramirez2

La piñatería es famosa por sus piñatas pop, como la de Laura Bozzo, La Reinota y la de Andra Escamilla, la "compañere".

Al sur del país no se quisieron quedar atrás, y Piñatas Cobá, en Yucatán, se sumó a la tendencia con la creación de Oscar Adrián Cobá Poot, el artista que fabricó a la muñeca.

GANDHI SE UNE A ONLYFANS: "BOOKPORN" PARA CUMPLIR TUS FANTASÍAS TEXTUALES

Oscar realizó la piñata en papel crepé, foami y pintura, y el costo es de 320 pesos, aunque tendrá una promoción de $250 en los próximos días.

Foto de FB: Piñatas Coba

(Aline Núñez)