¿Nostradamus predijo un apocalipsis zombie en 2021; caso Seattle es el inicio?

El caso de la mujer zombi en Seattle, Estados Unidos, ha causado gran asombro en las redes sociales, pues a la fecha nadie sabe si esto es verdad o mentira

  • REDACCIÓN
  • 11 de Mayo de 2021
  • 17:30 hrs.
¿Nostradamus predijo un apocalipsis zombie en 2021; caso Seattle es el inicio?
Las predicciones del vidente francés no son muy alentadoras para este año (FOTO ESPECIAL)

En 1555 el filósofo francés, Nostradamus publicó su libro llamado "Las Profecías" en el que vaticinó una gran cantidad de eventos históricos que sucederían en un futuro, que con el pasó de los años sus presagios se han cumplido.

FOTO TOMADA DE SPOILER

Recientemente un video viral de TikTok protagonizado por una "mujer zombie" ha vuelto a poner el nombre de Michael de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus en el radar pues decenas de usuarios de redes sociales compararon este hecho con una de sus predicciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO ENGAÑA A SU MAMÁ PARA LLEVARLA A VACUNAR, LE PROMETE QUE VERÁ A CHAYANNE

En una de sus profecías para el 2021, Nostradamus aseguraba que los "jóvenes medio muertos" serían los causantes de grandes males, también aseguró que la Tierra quedaría envuelta en una pestilente monstruosa capaz de acabar con el mundo entero, por lo que muchas personas han interpretado sus palabras como el inicio de un apocalipsis zombie, aunque algunas personas relacionan estos hechos con el covid-19.

Además de un posible apocalipsis zombie, Nostradamus incluyó en sus predicciones para el 2021 la caída de un meteorito letal, la implantación de chips en el cerebro de las personas, hambrunas, cambios climáticos alarmantes, un terremoto de gran magnitud en California y una sangrienta guerra.

Mujer zombie en Seattle

En redes sociales circula un video en el que una mujer con apariencia zombie deambula por las calles de Seattle, EU. La mujer fue grabada mientras camina con cierta dificultad por la calle mientras sostiene una bolsa aparentemente ensangrentada, además, al ser interceptada por policías, la "mujer zombie" solo emite extraños sonidos guturales.

El rostro de la mujer fue uno de los elementos que causó más impresión entre los internautas pues parece usar una máscara, su boca tiene algunas manchas negras al igual que sus ojos y en la cabeza solo tiene algunos mechones de cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PORQUE SOY TU MADRE": FRASES ICÓNICAS DE LAS MAMÁS MEXICANAS

De momento, se desconoce cuál es la situación real de la mujer, sin embargo, existen diversas teorías en las que se asegura que es un muerto viviente, mientras que otros usuarios sugieren que se trata de alguna mujer que sufre de maltrato físico y psicológico, una tercera teoría sugiere que la mujer se encuentra en ese estado mental debido a afectaciones ocasionadas por drogas sintéticas y por último, se especula que la mujer padece algún trastorno mental.

(Azucena Uribe)