Nostradamus y la profecía del fin del mundo el 27 de junio 2020

Muchos creen que Nostradamus predijo una serie de eventos apocalípticos, incluso el fin del mundo

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 20:37 hrs.
Nostradamus y la profecía del fin del mundo el 27 de junio 2020
¿Es verdad que Nostradamus predijo que el fin del mundo sería el 27 de junio de 2020? (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nostradamus y la profecía del fin del mundo que ocurriría el 27 de junio 2020, que casualmente coincide con la serie alemana de Netflix, "Dark", que planteó lo mismo que el famoso vidente francés.

RAPUNZEL: LA ESCALOFRIANTE VERDAD QUE ESCONDE EL CUENTO DE DISNEY

¿QUIÉN ES NOSTRADAMUS?

Michel Nostradame fue un astrólogo, médico, boticario, adivino y escritor francés nacido el 14 de diciembre de 1503, conocido también por sus famosas predicciones, mismas que hasta la fecha siguen siendo tendencia.

Una de sus obras más importantes es su libro Les Propheties (Las Profecías en español), publicado en 1555, se trata de una colección de 942 páginas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.

Los seguidores de Nostradamus creen que el vidente predijo correctamente el ascenso al poder de Adolf Hitler, la muerte de Enrique II de Francia en 1559 y el Gran Incendio de Londres en 1666.

Muchos incluso creen que Nostradamus predijo una serie de eventos apocalípticos que paralizarán al planeta y cambiará la historia como la conocemos.

¿ES UNA SEÑAL? APARECE FIGURA DEL CORONAVIRUS EN CAMPO DE INGLATERRA

Los pasajes crípticos de Nostradamus supuestamente predicen el estallido de la Tercera Guerra Mundial, la caída del mundo occidental y el impacto de un asteroide.

¿QUÉ EVENTOS PODRÍAN SUCEDER ESTE 2020, DE ACUERDO CON LAS VISIONES DE NOSTRADAMUS?

EL ESTALLIDO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Nostradamus escribió sobre el comienzo de una Tercera Guerra Mundial y lo hizo en 1555. El profeta señaló: "Dos veces levantadas y dos veces derribadas. Oriente también debilitará a Occidente. Su adversario después de varias batallas fracasará".

Y se cree que este pasaje del vidente podría hacer referencia a un posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte o Rusia.

EL IMPACTO DE UN ASTEROIDE

De acuerdo con Nostradamus, el impacto de un asteroides diezmará a la humanidad tras la muerte y el horror de la Tercera Guerra Mundial que también devastará al planeta.

¿QUÉ HIZO LADY DI PARA ENFURECER A LA REALEZA? ANONYMOUS LO REVELA

Y así lo habría advertido Nostradamus con esta profecía: "un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo".

LA GENTE COMENZARÁ A HABLAR CON LOS ANIMALES

Según el canal de YouTube "Unexplained Mysteries", Nostradamus predijo que los animales y los humanos se unirán de una manera increíble en el futuro.

Aparentemente, Nostradamus predijo que la gente se acercará más a los animales que nunca y que incluso podremos hablar con ellos.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE "DARK" CON LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS?

La serie "Dark" también afirma que este domingo 27 de junio se acabará el mundo, o dará inicio al Apocalipsis, lo mismo que el vidente.

NIÑO VIDENTE PREDICE FIN DEL COVID Y REVELA NUEVA CATÁSTROFE

En la serie alemana vemos cómo en esa fecha una catástrofe nuclear terminó con casi toda la humanidad.

 

(Imelda Téllez)