Oficialmente viral: ya hay piñata de Barnie Sanders con todo y guantes

Crean piñata con la viral imagen de Barnie Sander en la toma de posesión de Joe Biden, con todo y sus guantes

  • REDACCIÓN
  • 30 de Enero de 2021
  • 15:46 hrs.
Oficialmente viral: ya hay piñata de Barnie Sanders con todo y guantes
No pierdas el tino al estilo Barnie Sanders, el viral momento del demócrata ahora en versión piñata (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El ingenio mexicano en la piñatería Ramírez no tiene límite, este comercio del estado de Tamaulipas ha ganado popularidad por hacer esculturas de cartonería sobre personas que se vuelven tendencia en las redes sociales, es así como crearon la piñata de Barnie Sanders y su viral imagen abrigado con guantes en la toma de posesión del presidente Joe Biden.

La piñata de Barnie Sanders recrea al veterano político estadounidense con chamarra, lentes, tapabocas y guantes de lana; para hacerlo más fiel a la foto original lo sientan en una silla, con las piernas cruzadas.

NO MÁS DUDAS, BEAKMAN EXPLICA CÓMO FUNCIONAN LAS VACUNAS

Su autor es el artesano Dalton Valos, quien construye la figura de 1.10 metros de altura con alambre y cartón y le agregó lentes y una bufanda a cuadros.

La sacamos antier (…) y la gente reaccionó hacia ella, les gustó, y no tanto para pegarle, pero para tenerla de adorno, para tener fotos con él, para tenerla en un local para exhibirla, dice Valos.

Valos cuenta que la idea de hacer una piñata inspirada en el congresista de 79 años se le ocurrió tras la ola de memes que inundó las redes sociales con la imagen, captada por el fotógrafo de la AFP Brendan Smialowski.

Su elaboración le toma un día y los precios varían entre 40 y 75 dólares (aproximadamente de los 800 a los mil 500 pesos).

BIDEN O LA PANDEMIA: ¿POR QUÉ LOS ARTISTAS VENDEN SU MÚSICA?

Estamos en proceso de hacer de cinco a seis piñatas de él porque la gente la está pidiendo, cuenta.

Pero Barnie Sanders no fue el único lanzamiento de la semana de la piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, también hicieron una pieza a la que bautizaron “Chente manolarga”, haciendo mofa del escándalo que surgió contra Vicente Fernández luego de que lo acusaran de tocar indebidamente a sus fans.


Con información de Infobae.

(Aline Núñez)