Olvida apagar micrófono de clase virtual y la escuchan teniendo sexo

Los momentos bochornosos de las videollamadas se están saliendo de control, una joven olvidó apagar el micrófono mientras tenía relaciones sexuales

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2020
  • 18:04 hrs.
Olvida apagar micrófono de clase virtual y la escuchan teniendo sexo
Sexo en plena clase virtual, joven olvidó apagar el micrófono de su videollamada y la maestra no podía creer lo que estaba sucediendo (FOTO ESPECIAL)

Las clases virtuales ya son una costumbre en tiempos de covid-19, a pesar de que han pasado más de dos meses de adaptarse a la computadora, siguen habiendo accidentes que saltan a la red para hacerse virales. Ahora un video causa revuelo en redes sociales porque una joven olvidó apagar el micrófono de su clase virtual y sus compañeros la escucharon teniendo sexo, la maestra no lo podía creer.

De acuerdo con Grupo Fórmula, una estudiante de Bogotá, Colombia, grabó su clase virtual en Zoom, pues una de sus compañeras parecía tener relaciones sexuales en plena clase. La chica dejó su micrófono encendido, sus compañeros y su maestra intentaron avisarle, pero ella no pudo interrumpir el "delicioso".

EDUARDO VIDEGARAY RESPONDE A LAS AMENAZAS DE CEPILLÍN Y SU HIJO CON MÁS BURLAS

Lorena, te estamos escuchando. Lorena, hola. Tienes el micrófono abierto. Madre mía, ¿será cierto?, decía la maestra.

El video fue compartido en Facebook y ya tiene miles de reacciones y cientos de comentarios de usuarios que no pueden evitar reírse de vergonzoso momento de Lorena.

DEEP WEB Y LAS ESCALOFRIANTES REDES SOCIALES QUE ESCONDE INTERNET

 (Aline Núñez)