Organiza fiesta para exponer infidelidad de su novio con su amiga

Una joven organizó una fiesta para exponer la infidelidad de su novio con la que decía ser su mejor amiga

  • REDACCIÓN
  • 24 de Septiembre de 2020
  • 13:30 hrs.
Organiza fiesta para exponer infidelidad de su novio con su amiga
A través de redes sociales se viralizó un video en el que una joven evidenció que su novio le fue infiel con su mejor amiga (FOTO CAPTURA DE YOUTUBE)

Una joven no soportó que su novio le fuera infiel con su mejor amiga y la chica les dio una lección que jamás olvidarán.

FOTO:TOMADA DE VIDEO

De acuerdo con Excélsior, en el clip aparece una joven "agradeciendo'"a su mejor amiga y a su novio por ser tan cercanos.

EL 2020 SIGUE SORPRENDIENDO, CREAN LA ¡CONCHA DE CHORIQUESO!

FOTO:TOMADA DE VIDEO

La joven se dijo "emocionada" porque nunca imaginó que los tres se llevarían tan bien.

De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado.

“LUIS MIGUEL, LA SERIE” NO FIRMÓ CONTRATO DE SUS ACTORES CON LA ANDA

FOTO:TOMADA DE VIDEO

Para sorpresa de los invitados, la joven pegó en las sillas las capturas de pantalla que revelan la infidelidad.

La joven se mostró muy molesta y comenzó a reclamarles la terrible traición.

Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga.

FOTO:TOMADA DE VIDEO

La chica agradeció que su "amiga" le abriera los ojos, se dió cuenta el tipo de hombre que era su novio. Finalmente, la joven pidió un aplauso para los infieles, aseguró que todos los hombres son iguales y le pide al mariachi que siga la fiesta.

El video de “la fiesta de la infidelidad” se ha vuelto viral rápidamente y ya cuenta con cientos de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios dudan de la veracidad del video, otros internautas aseguran que la escena fue actuada.

(Ann Ventura)