Oscura teoría sobre "Los Simpson": el Sr. Burns es un caníbal

Surge nueva teoría escalofriante sobre "Los Simpson", el Sr. Burns sería un caníbal y asesino trastornado al acecho en Springfield

  • REDACCIÓN
  • 12 de Enero de 2021
  • 23:04 hrs.
Oscura teoría sobre "Los Simpson": el Sr. Burns es un caníbal
El Sr. Burns sería un caníbal al acecho de Springfield, la nueva y oscura teoría que surge entre los fans de "Los Simpson" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hay cientos de teorías que giran alrededor de "Los Simpson", una de las más sonadas es que la serie es capaz de predecir el futuro, pero también existen oscuras teorías sobre sus personajes; recientemente se ha señalado que el Sr. Burns sería un caníbal y asesino al acecho de los habitantes de Springfield y hay varios episodios donde se comprobaría.

Todo aquel que haya disfrutado de algún episodio de "Los Simpson" donde aparece el Sr. Burns, se ha podido percatar de que este personaje animado no tiene escrúpulos y disfruta con el sufrimiento de los demás.

PREPARAN SERIE DE LOS SEX PISTOLS; DANNY BOYLE SERÁ EL DIRECTOR

El lado oscuro de este longevo empresario animado se ha visto en distintas ocasiones: En una ocasión recuerda a carcajadas cuando atropelló repetidamente con un carrito de feria a un trabajador hasta dejarlo inválido.

Además de otras atrocidades no tan ajenas a la realidad que podrían considerarse peores, como contaminar de radiación a toda la ciudad gracias a su negligencia o bloquear el sol para que no brille sobre Springfield.

Pero esta teoría se basa en un especial de noche de brujas donde podemos ver al señor Burns participando en una cacería humana, la cual terminaría siendo un festín.

También en la temporada 24, en el episodio 16, "La corte del caballero oscuro", el Sr. Burns mira a los niños de la banda que actúan en una celebración de Pascua y comenta: "Mira a esos niños encantadores, Smithers. Todos esos órganos sanos listos para la cosecha". El Sr. Burns comienza a salivar, y Smithers tiene que detenerlo antes de que aparentemente haga algo terrible.

CONFIRMADO, "DEADPOOL 3" SE UNIRÁ AL UNIVERSO DE MARVEL

Los escritores probablemente estaban haciendo una broma sobre la sustracción de órganos dado el chiste de que se dice que el Sr. Burns tiene más de un siglo, sin embargo, eso no hace que la escena sea menos desconcertante.

Incluso puede implicar que el Sr. Burns es un caníbal o un asesino en serie trastornado directamente de una película de terror.

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)