Panta Petrovic, el hombre que dejó su cueva para vacunarse contra covid-19

La historia de Panta Petrovic se volvió viral en redes sociales, desde hace 20 años ha vivido en una cueva y solo la dejó para vacunarse contra el covid-19

  • REDACCIÓN
  • 16 de Agosto de 2021
  • 14:57 hrs.
Panta Petrovic, el hombre que dejó su cueva para vacunarse contra covid-19
De acuerdo con AFP, Panta Petrovic desconocida que el mundo enfrentaba una crisis sanitaria, el hombre realizó una visita a su pueblo y se enteró de la pandemia de covid-19 (FOTO TOMADA DE @elvespertino2021)

La historia de Panta Petrovic se volvió viral en redes sociales, desde hace 20 años este ermitaño ha vivido en una cueva.

BÁRBARA DE REGIL SUFRIÓ UN APARATOSO ACCIDENTE EN LA PLAYA 

Panta Petrovic originario de Serbia, decidió implementar el distanciamiento social como su estilo de vida. Renunció a todas las comodidades y se mudó a una caverna para evitar el contacto con las personas.

Antes de aislarse, Panta Petrovic donó todo el dinero para financiar la construcción de tres pequeños puentes. 

El dinero es una maldición, echa a perder a las personas. Creo que nada corrompe a la gente como el dinero.

De acuerdo con AFP, Panta Petrovic desconocida que el mundo enfrentaba una crisis sanitaria, el hombre realizó una visita a su pueblo y se enteró de la pandemia de covid-19.

Panta Petrovic, de 70 años, dejó su cueva para aplicarse la vacuna contra la covid-19, el hombre hizo un llamado a la población mundial para que reciban la inoculación.

El virus no escoge, vendrá aquí también, a mi caverna, dijo Panta Petrovic en entrevista con AFP en la montaña boscosa de Stara Planina, en el sur de Serbia.

Quiero recibir las tres dosis, incluida la adicional, llamo a todos los ciudadanos a vacunarse, cada uno de ellos, expresó Panta Petrovic.

MUSEO ACUSA A VOCALISTA DE RAMMSTEIN DE VENDER ARTE NFT DE FORMA ILEGAL 

Panta Petrovic nació en Pirot, trabajó como peón en el mercado negro y en el exterior durante algún tiempo. Sin embargo, se hartó de ya no se sentía libre.

La cueva donde vive Petrovic solo puede ser alcanzada tras una subida empinada. Está equipada con una bañera herrumbrada que él utiliza como inodoro, algunas bancas y una paca de heno que le sirve de cama.

(Ann Ventura)