Pantalla gigante le cae encima a conductor en pleno programa en vivo

En redes sociales se viralizó el video del momento en que, en vivo, una pantalla gigante le cayó encima a un conductor

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2021
  • 13:05 hrs.
Pantalla gigante le cae encima a conductor en pleno programa en vivo
En el programa ESPN FC Radio transmitido la noche de este martes, una pantalla gigante cayó de la nada sobre el periodista colombiano, Carlos Orduz (FOTO TOMADA DE TWITTER @jhonhoyosr)

Un inesperado accidente sorprendió a un grupo de conductores cuando una pantalla gigante cayó encima de un participante.

FOTO TOMADA DE TWITTER @jhonhoyosr

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LAPIZITO" HUMILLA A "GOMITA" EN EL PROGRAMA "HOY": "ES PURO PLÁSTICO"

Tal parece que las cosas se salieron de control cuando en una mesa redonda en un programa de ESPN, un inesperado accidente ocurrió, luego de que una pantalla gigante cayó.

En el programa ESPN FC Radio transmitido la noche de este martes, una pantalla cayó de la nada sobre el periodista colombiano, Carlos Orduz, lo que causó preocupación en sus compañeros de mesa.

"Tranquilo", repitió en varias ocasiones uno de los periodistas que estaba en ese programa, y con cara de preocupación, el conductor principal mandó la transmisión a pausa comercial, pues estaba en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTA UNA "BRUJA" TRAS ENCONTRAR UN RITUAL SATÁNICO EN CASA ABANDONADA

Sin embargo, a los pocos minutos del accidente que causó preocupación y que se viralizó en redes sociales, el mismo Carlos Orduz reveló que está bien y que no pasó nada más allá del susto.

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente a parte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien", aclaró el periodista.

(Azucena Uribe)