Papá se vuelve viral al intentar explicar el significado de "ALV"

Un papá se volvió viral en redes al intentar explicar el significado de ALV, HDTPM, entre otras abreviaturas que usan los jóvenes

  • REDACCIÓN
  • 09 de Agosto de 2020
  • 15:55 hrs.
Papá se vuelve viral al intentar explicar el significado de ALV
Las épicas respuestas del papá han causado sensación, el señor se ganó el aplauso y generó cientos de risas entre los usuarios del ciberespacio (CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO DE TWITTER)

El reto de un joven logró romper Internet, el chico nunca imaginó que las respuestas de su papá causarían furor en redes sociales.

CAPTURA DE PANTALLA VIDEO DE TWITTER 

De acuerdo con El Diario de Yucatán, con el #HoyDios, un papá se convirtió en tendencia en Twitter, tras acumular miles de reacciones en la famosa red social.

CAPTURA DE PANTALLA VIDEO DE TWITTER

LA INFLUENCER MARIANA RODRÍGUEZ DIO POSITIVO A LA PRUEBA DEL COVID-19

Un padre logró robarse lo aplausos y causar cientos de risas al intentar "explicar" el significado de algunas abreviaturas que su hijo y otros jóvenes usan en sus redes. 

CAPTURA DE PANTALLA VIDEO DE TWITTER

En un video publicado en la plataforma de Tik Tok se muestra como el joven le pidió a su papá decir el significado de las grosería más populares como: ALV, HDTPM, MLP, TPM y MVV.

El señor no dudo en dar sus respuestas, con mucha seguridad el papá respondió de manera épica a cada una de ellas, y así surgen frases como: "Al rato lo vemos"; "Hoy Dios te premiará mucho", "Tú primero meditalo", "Mañana lo planeamos" y "Más vale vivo". 

CAPTURA DE PANTALLA VIDEO DE TWITTER

ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES ES ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL 

Aunque las respuestas no fueron las correctas y a punto de soltar una carcajada el joven le pregunta a su papá cómo es que se supo todas; el señor respondió que él también fue chavo.

(Ann Ventura)