Pareja de abuelitos gana Record Guiness por el matrimonio más longevo

Otorga record Guiness al matrimonio más viejo del mundo, conoce la historia de la conmovedora historia de esta pareja de abuelitos

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2020
  • 21:29 hrs.
Pareja de abuelitos gana Record Guiness por el matrimonio más longevo
Julio Cesar y Waldramina, la pareja de abuelitos que rompe Record Guiness como el matrimonio más longevo del mundo (FOTO ESPECIAL)

Un premio al amor, pareja de abuelitos gana Record Guiness por el matrimonio más longevo del mundo, se trata de Julio Cesar Mora Tapia de 110 años y Waldramina Monclovia Quinteros Reyes de 110 años, el matrimonio ecuatoriano que pasa a la historia de los records mundiales.

De acuerdo con Actitud Fem, el matrimonio más Longevo del mundo se encuentra en Ecuador, se trata de Julio Cesar Mora Tapia de 110 años y Waldramina Monclovia Quinteros Reyes de 110 años.

BELLA THORNE ROMPE RECORD, GANA MILLONES POR FOTOS ÍNTIMAS EN ONLYFANS

Foto tomada de Guiness World Record

La pareja lleva 79 años casada, desde 1941. Juntos, tienen una edad agregada de 214 años y 358 días. Son originarios de Ecuador y ambos le dedicaron su vida a la enseñanza.

Julio César nació el 10 de marzo de 1910, y Waldramina el 16 de octubre de 1915. Él nació antes del hundimiento del Titanic, y ambos antes de que siquiera se inventara la televisión.

Foto tomada de Guiness World Record

FRAUDE EN INSTAGRAM, PIDEN PACKS PARA SER PARTE DE "ACAPULCO SHORE"


Su historia empezó cuando ella fue a visitar a su hermana durante unas vacaciones escolares. Julio César vivía en el mismo edificio que ella y era primo del esposo de la hermana.

Comenzaron como amigos, y 7 años después de haberse conocido, se casaron. Juntos tienen 5 hijos, todos con carrera universitaria, un gran motivo de orgullo para sus padres.

Foto tomada de Guiness World Record


Actualmente tienen 11 nietos, 21 bisnietos y 9 tataranietos.

Julio y Waldramina cuentan que su secreto para un matrimonio duradero es el amor, la madurez y el respeto mutuo.

YUYA PIERDE LA CORONA, KIM LOAIZA ES LA YOUTUBER #1 DE HABLA HISPANA

Foto tomada de Guiness World Record

(Aline Núñez)