Pareja desata polémica por hacerse mascarilla facial con menstruación

La polémica surgió en Costa Rica y luego de mostrar los resultados del tratamiento en las redes sociales fueron muy criticados

  • REDACCIÓN
  • 16 de Diciembre de 2020
  • 17:38 hrs.
Pareja desata polémica por hacerse mascarilla facial con menstruación
Fue en una página de Facebook especializada sobre la menstruación en donde se hizo visible esta polémica imagen (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Todos los días nos enteramos de historias que generan polémica en redes sociales y a continuación te contamos la historia de una pareja que publicó una fotografía con una mascarilla poco usual: hecha con sangre menstrual.

La pareja utilizó su cuenta de Facebook y dio la vuelta al internet, pues sorprendió que la pareja usara la menstruación para cuidarse la piel, pues aseguraron que con ella tienen "un cutis suave y hermoso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ANGELINA JOLIE ZOMBIE", IRÁ A LA CÁRCEL 10 AÑOS POR ALTERAR FOTOS

Fue en una página de Facebook especializada sobre la menstruación en donde se hizo visible esta polémica imagen. En ella, la pareja aparece sonriente con la mascarilla menstrual.

"La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él", se lee en la publicación.

"Cuando aprendí que la sangre menstrual era pura nutrición, que sirve para sanar y hasta embellecer decidí hacerme una mascarilla y apenas él me vio quiso ser parte y ¡¡se apuntó también a la experiencia!!", aparece en la publicación.

Finalmente, según el testimonio que recogió la página, los resultados fueron positivos:

"Nos quedó el cutis suave y hermoso y fue una experiencia de conexión profunda entre ambos, el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mí un regalo de sentirme completamente aceptada y apoyada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMES, VIDEOS E IMÁGENES; LOS MOMENTOS VIRALES QUE MARCARON EL 2020

La publicación de inmediato causó múltiples reacciones, mientras algunos concuerdan con el uso de la menstruación para algunos es algo sumamente innecesario y supuestamente antihigiénico.

(Azucena Uribe)