Pareja muere ahogada al tratar de recrear escena icónica de Titanic

Los novios intentaban recreaba la popular escena del Titanic para una sesión de fotos, pero en su intento murió

  • REDACCIÓN
  • 11 de Noviembre de 2020
  • 18:01 hrs.
Pareja muere ahogada al tratar de recrear escena icónica de Titanic
Frente a toda su familia se ahogaron y nadie pudo hacer nada para salvarlos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las películas que más premios Oscar recibió fue en su estreno fue “Titanic”, quien cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y una de las escenas más remembradas es la de su triste final cuando Jack y Rose están a punto de morir congelados tras el hundimiento del barco, recientemente una pareja de novios trató de imitar el momento pero lamentablemente murieron.

De acuerdo a El Heraldo, una boda se llenó de tragedia cuando la pareja de novios vivió un singular acontecimiento al ahogarse mientras posaban para la sesión de fotos previas; esto ocurrió frente a toda su familia, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DROSS GENERA TERROR EN REDES CON SU MÁS RECIENTE VIDEO

Lo que prometía ser uno de los mejores días de su vida, se opacó cuando se ahogaron en el río Cauvery en India.

Chandru tenía 28 años y Shashikala 20, la pareja decidió acudir a la zona para una sesión de fotos previas a su boda, sin embargo todo salió mal.

La pareja quiso tomarse una fotografía dentro del río para recrear una escena de la famosa película Titanic, en pequeño bote de bambú, pero perdieron el control, y cayeron al agua, con ellos el remero del bote.

La pareja, que no conocía la fuerza de la corriente del río, fue arrastrada y se ahogaron sin que nadie pudiera rescatarlos.

Querían verse como en Titanic

La pareja se subió al bote para recrear la famosa escena de la película Titanic donde Leonardo DiCaprio se coloca en la proa del barco y le indica a su amado Rose que se suelte para sentir que está volando, pero las cosas no salieron como en ficción y terminaron sin vida en el río.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE DISCULPÓ WEREVERTUMORRO POR VIDEO QUE SIMULABA UNA VIOLACIÓN

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues autoridades de India tienen reportes de hechos similares recientemente, por lo que buscan al remero, quien podría estar involucrado en varios actos de negligencia. 

FOTO TOMADA DE EL HERALDO

(Azucena Uribe)