Pastor se entierra vivo para resucitar como Cristo y muere en el intento

Tres de sus feligreses ayudaron al pastor de 22 años a cavar una fosa y lo sepultaron atado de manos

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2021
  • 13:57 hrs.
Pastor se entierra vivo para resucitar como Cristo y muere en el intento
Apoyado por sus seguidores, el hombre fue llevado a la tumba bajo la promesa de resucitar a los 3 días (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Todos los días surgen miles de historias en redes sociales que se vuelven virales, algunas por causar risas, terror e incluso algunas pocos creíbles, como la que a continuación te contamos, recientemente salió a la luz el caso de un pastor de una iglesia cristiana, ubicada en la ciudad de Chidiza en Zambia, África, quien trató de emular la resurrección de Jesucristo tras hacerse enterrar vivo.  

FOTO TOMADA DE SANANDO LA TIERRA

POR ERROR TRANSMITEN RITUAL SATÁNICO EN PLENO NOTICIERO; VIDEO SE VUELVE VIRAL

Pero las cosas no resultaron como él y la comunidad esperaba, de acuerdo con medios de comunicación locales, este "acto de fe" lo hizo con ayuda de sus seguidores, quienes creyeron que sí volvería de la muerte después de tres días.

Supuestamente el pastor pidió que lo ataran de pies y manos antes de meterlo en el féretro y ser sepultado.

"Volveré a la vida después de tres días, como hijo de Dios", les dijo a los fieles el religioso de 22 años identificado como James Sakara. Fue así como se llevó a cabo su petición; todos, impacientes, esperaron por el tiempo señalado para verlo regresar de las garras de la muerte, victorioso.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

¿Qué pasó después de tres días?

Tal y como les indicó, y como reza la Biblia, los pobladores de Chidiza llegaron al lugar para desenterrar a Sakara, con la ilusión de poder verlo con vida y atestiguar el poder de la fe y su credo. No obstante, su esperanza se esfumó en cuento vieron el cuerpo inerte en la tumba.

TUNDEN A INFLUENCERS MEXICANAS POR ORGANIZAN MEDITACIÓN EN LÍNEA POR AFGANISTÁN

De inmediato, las personas se apresuraron a tratar de reanimarlo con "ejercicios espirituales", pero todos sus esfuerzos fueron en vano, pues ya no había nada qué hacer. Este acto conmociono a todo Zambia y aquellos que conocieron la historia.

Dadas las circunstancias de los hechos, las autoridades ya comenzaron a buscar a las personas que participaron en el ritual ante el delito de homicidio.

(Azucena Uribe)