Pequeño con cáncer quería ser youtuber y la comunidad gamer cumple su sueño

Con el apoyo de la comunidad gamer y el público, el pequeño Tomy consiguió un millón de seguidores en su canal de YouTube

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2021
  • 13:40 hrs.
Pequeño con cáncer quería ser youtuber y la comunidad gamer cumple su sueño
Tomás subió su primer video el 25 de marzo y ahora que logró cumplir su sueño, no dudó en agradecer a sus nuevos seguidores y a Dios (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Cuando internet se une, puede lograrlo todo. Así lo mostró la comunidad gamer y el público en general, al apoyar el sueño de Tomy, un pequeño que soñaba con convertirse en youtuber y que gracias a una campaña liderada por los "gamers" consiguió cumplir su sueño.

El miércoles por la mañana, se viralizó una imagen con la historia del niño, quien, a pesar de sufrir de un tumor cerebral, mantiene las esperanzas de ser un popular creador de contenidos de YouTube.

El caso fue difundido en páginas de videojuegos en Latinoamérica y se popularizó por todo Facebook y Twitter, logrando que gamers y demás usuarios se suscribieran a su canal.

"tomiii 11" comenzó el día con 5 mil suscriptores, pero para la tarde ya había superado los 500 mil suscriptores. Todos querían verlo llegar al millón.

Por fortuna, el pequeño Tomás superó el millón de suscriptores, pese a los numerosos canales falsos que querían colgarse del momento. Hasta el momento su cuenta en YouTube cuenta con 3, 7 millones de suscriptores.

EL AGRADECIMIENTO DEL PEQUEÑO YOUTUBER

"Gracias a todos por el millón de suscriptores", mencionó el niño en un video publicado desde su cuenta oficial. Tomy no dejó pasar la oportunidad para decirles a sus nuevos seguidores "Los quiero mucho", a la vez que agradecía a Dios, mientras jugaba con sus primos y sus padres celebraban cerca de él.

 

(Imelda Téllez)