Perrito se niega a separarse de su oso de peluche mientras lo lavan

Desde que era cachorro, Habs nunca se ha separado de su oso, por lo que le angustió verlo en la lavadora

  • Lérida Cabello
  • 16 de Noviembre de 2021
  • 10:00 hrs.
Perrito se niega a separarse de su oso de peluche mientras lo lavan
El oso de peluche era de la dueña de Habs, pero cuando adoptó al cocker spaniel decidió regalárselo para que no se sintiera solo (FOTO: TWITTER @jacqelizabeth23)

Perrito se niega a separarse de su oso de peluche mientras lo lavan, debido a que siempre ha estado a su lado desde que era un cachorro, y desde entonces, sintió mucho apego por él.

El enorme oso de peluche blanco era de la dueña de Habs, pero cuando adoptó al cocker spaniel decidió regalárselo para que no se sintiera solo, por lo que desde pequeño sintió mucho apego por él, al grado de que se han vuelto inseparables.

"Habs siempre ha sido inseparable del oso. Le gusta llevar al oso por toda la casa", comentó Jacqueline Elizabeth, la dueña del perrito a The Dodo.

FOTO: TWITTER @jacqelizabeth23

Perrito se niega a separarse de su oso de peluche mientras lo lavan

Todo iba muy bien, hasta que un día a su dueña se le ocurrió meter a la lavadora al oso de peluche para que estuviera limpio, hecho que le angustió mucho a Habs, por lo que no se separó ni un solo instante de su amigo y lo esperó frente a la lavadora, hasta que se aseguró de que nada le había pasado, después de tanta vuelta.

"¡Fue muy gracioso cuando me di cuenta de que estaba sentado ahí durante todo el ciclo y no se movía por nada!", dijo su dueña.

Afortunadamente, el ciclo de lavado no duró mucho y el peluche salió sano y salvo de la lavadora. La dueña de Habs lo dejó a un lado de él. Pese a ello, el perrito regresó por la noche al cuarto de lavado, pero no encontró a su amigo, pero Jacqueline lo escuchó y se lo llevó a su cama para que ya no se preocupara por él.

El video del perrito que esperó que su peluche se lavara fue compartido a finales del 2018 por Jacqueline Elizabeth en Twitter donde recibió más de 173 mil me gusta, y cientos de comentarios, porque enterneció con su manera de comportarse a los internautas.

¡EL DÍA DE SU BODA! MUJER FUE SORPRENDIDA ENGAÑANDO A SU ESPOSO CON UN BARTENDER

¿Por qué a los perros les gustan los muñecos de peluche?

En la naturaleza, los perros buscan y matan a las presas que pueden cargar con la boca; por lo que sostener un muñeco de peluche de esta forma puede cumplir su deseo innato. Además, que al alejar a un cachorro demasiado pronto de su madre, podría imitar el comportamiento al chupar y amasar al peluche con las patas.

Si tu mascota aun es cachorro, puede disfrutar de "masticar" muñecos de peluche durante el proceso de dentición, ya que es un alivio para sus encías, por lo que algunos perros desarrollan un apego a un muñeco de peluche y lo llevan consigo para su comodidad, tal y como lo hace un niño con su manta.

"Los perros son como niños pequeños. No existe ninguna razón para reemplazar algo con lo que realmente se encuentran apegados. Aquel juguete con el que se ha apegado, es parte del repertorio de cosas cómodas que conforman su mundo", señaló Liz Kover, entrenadora de perros a The Dodo.

FOTO: FREEPIK

¿Cómo limpiar el muñeco de peluche de tu perro?

Utiliza el ciclo de esterilización o, si el juguete parecer ser más delicado, lávalo con agua fría. Utiliza un detergente natural libre de perfume o rocía los juguetes con bicarbonato de sodio y vinagre durante el ciclo de enjuague. Puedes usar una bolsa de lavandería si consideras que el ciclo es demasiado rudo, y meterlo a la secadora o colgarlo al sol para eliminar los gérmenes.

PERRITO LE SALVA LA VIDA A SU "MEJOR AMIGO", PARA NO SEA ATROPELLADO

(Con información de Bunko y Mascotas Saludables)