¿Perturbador? Le llueven críticas a Memo aponte por parodia de "Space Jam 2"

El youtuber Memo Aponte desató revuelo en redes sociales por su extraña forma de disfrazarse de los personajes de la película "Space Jam 2"

  • REDACCIÓN
  • 18 de Mayo de 2021
  • 20:55 hrs.
¿Perturbador? Le llueven críticas a Memo aponte por parodia de "Space Jam 2"
Tunden a Memo Aponte por hacer cosplay de "Space Jam 2": "Perturbador" (FOTO TOMADA DE IG: @memoapont TW: @OutOfContextMex)

El actor de doblaje Memo Aponte volvió a ser tendencia en redes sociales gracias a la polémica, al también influencer le llovieron críticas por la extraña forma de parodiar la nueva película de Warner Brothers, "Space Jam: A New Legacy".

La cuenta @OutOfContextMexico compartió 4 fotografías donde se ve a Memo Aponte caracterizado como Bugs Bunny, acompañado de varias personas disfrazadas de los personajes de Looney Tunes, aunque un cosplay de este estilo lleva mucho tiempo de dedicación, internautas rechazaron brutalmente su esfuerzo, consideraron que los disfraces eran ofensivos y hasta perturbadores.

ACUSAN A SOFÍA CASTRO, HIJA DE ANGÉLICA RIVERA, DE USAR INFLUENCIAS EN INE

Para reafirmar los estereotipos de México y Latinoamérica; Cringe con lo que hace Memo Aponte; No somos los Looney Tunes, ¡somos unos monstruos!; Memo Aponte me da miedo, en verdad se me hace una persona muy perturbadora, fueron algunos comentarios contra el famoso.

OTROS EXTRAÑAS PARODIAS DE MEMO APONTE

La parodia de "Space Jam 2" no es lo más extraño que ha hecho Memo Aponte para entretener a sus seguidores, recientemente el actor que dio voz a Nemo hizo una parodia de "Los Simpson". Su video con los personajes de Springfield resultó tan criticado como su reciente parodia de los Looney Tunes.

Alguien que le diga a memo aponte que no da risa y que nos da pena tenerlo en México, gracias; Por favor quítenle el internet a memo Aponte; Ya no quiero vivir en el mismo mundo que Memo Aponte, son algunos comentarios sobre su parodia de "Los Simpson".


BORRARÁN EL VIDEO MÁS VISTO EN LA HISTORIA DE YOUTUBE ¿POR QUÉ?

ACUSACIONES DE ABUSO Y ACOSO SEXUAL CONTRA MEMO APONTE

Ver a memo aponte en los primeros lugares de las tendencia de Twitter hizo pensar a usuarios de la red social que el youtuber por fin había sido detenido por las varias acusaciones de abuso y acoso sexual que ha recibido.

En febrero de 2020, Aponte fue tendencia en la misma red social luego de una que varias mujeres compartieran sus historias sobre las ocasiones en las que fueron víctimas de su acoso y abuso. 

Previamente, a principios de 2019, el influencer mexicano fue acusado de pedir imágenes comprometedoras e invitar a salir a menores de edad. 

A través de la cuenta de Instagram @nomientasmasmemo20 (que ya no se encuentra disponible en la red social), varias usuarias aseguraron que el actor realizaba estas acciones en Telegram para que las conversaciones se autodestruyeran y fuera imposible tener evidencias.

MEMES SOBRE LA PARODIA DE MEMO APONTE

(Aline Núñez)