"Pokemamás" conquistan Internet, así desfilaron junto a sus hijos en el carnaval de Mérida

La tribu "Maya Ná fue vestidas con el traje del icónico maestro Pokémon y sus hijos vestidos como Pikachú, Charizard y otros tipos de Pokémon

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2020
  • 14:09 hrs.
Pokemamás conquistan Internet, así desfilaron junto a sus hijos en el carnaval de Mérida
Las fotos se hicieron virales en Facebook gracias a su adorable desfile junto a sus bebes y sus tiernos disfraces de Pokémon GO en el Carnaval de Mérida (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Mediante redes sociales se viralizaron las imágenes de unas ingeniosas mamas que quisieron llevar más allá la temática del carnaval y se olvodaron de los clásicos atuendos incorporando a los famosos personajes de Pokemón.

FOTO TOMADA DE WIKIMEDIA KOMMOS

De acuerdo a Upsocl, las mujeres fueron llamadas "Las pokemamás" y se viralizaron al llevar a sus pequeños disfrazados de Charmander, Pikachu y otros mientras los cargaban como buenas entrenadoras.

Durante los desfiles de Carnaval en Mérida un grupo de mamás decidió inspirarse en Pokémon para ir junto a sus pequeños.

Disfrazadas de Ash Ketchum y caminaron junto a sus hijos quienes también estaban disfrazados pero de los famosos pokemones.

Las madres que decidieron ir de este modo a la comparsa fue la de la tribu Maya Ná, fue así como lograron quedarse con la atención de todo internet.

Es así como muchos las llamaron las "pokemamás", pues en verdad se notaba el esfuerzo para entrenar de la mejor manera a sus retoños Pokémon.

Squirtle, Charizard, Jigglypuff, Bellosom y Charmander fueron algunos de los participantes del evento, quienes solían estar en el regazo de su madre mientras ellas bailaban.

Por supuesto esto no pasó desapercibido para miles de fanáticos del anime en todo el mundo, quienes aseguraron fueron las más creativas de todo el evento.

Aunque es probable que los papás también hayan tenido algo de influencia, seguro le dijeron que hacer de Ash Ketchum sería una gran opción para celebrar los carnavales. Durante el evento las mamás se esforzaban, mientras tenían a sus criaturas bailaban y la verdad estaban todas muy coordinadas.

El objetivo de estas caravanas en Mérida es para que las madres y padres puedan pasar tiempo libre y de calidad con sus hijos.

(Azucena Uribe)