Por error transmiten ritual satánico en pleno noticiero; video se vuelve viral

Un canal australiano transmitió en vivo escenas que para muchos han sido escalofriantes

  • REDACCIÓN
  • 22 de Agosto de 2021
  • 19:35 hrs.
Por error transmiten ritual satánico en pleno noticiero; video se vuelve viral
Los miembros del templo satánico respondieron al error de la transmisión del clip en el noticiario de la cadena pública ABC, asegurando que "Satanás trabaja de maneras misteriosas" (FOTO TOMADA DE TWITTER)

A través de los años hemos sido testigos de algunos errores o accidentes que han ocurrido en la televisión, pues suelen algunos programas son en vivo y por ello todo puede ocurrir, desde problemas con el audio o en las imágenes que se muestran y que nada tienen que ver con el tema que el presentador o el reportero está hablando.

FOTO TOMADA DE TWITTER

TUNDEN A INFLUENCERS MEXICANAS POR ORGANIZAN MEDITACIÓN EN LÍNEA POR AFGANISTÁN

Recientemente el canal de noticias de la televisora pública de Australia, ABC News vivió un momento bochornoso que rápidamente se hizo viral, pues en sus imágenes erróneas pasaron en vivo unas escenas que para muchos han sido escalofriantes, pues forman parte de un rito satánico.

La presentadora Yvonne Yong se encontraba presentando una nota acerca de la propuesta del gobierno de Queensland, quien busca convertir en delito la matanza de caballos o perros policías, todo avanzaba bien hasta que se produjo una pausa.

Y es que las narraciones de la comunicadora se cortan y se produce un cambio de imágenes donde aparece un fragmento de un ritual satánico en plena transmisión.

En dicho fragmento se logra ver un hombre con una túnica negra, una mujer también con túnica de su lado derecho y una tercera sentada junto a un teclado.

La sala se muestra decorada con objetos alusivos a la adoración de Satanás como es un pentagrama y una cruz invertida iluminada.

LANZAN PIÑATAS DE LAURA BOZZO Y "YOSSTOP", CON UNIFORME DE RECLUSAS

Pese a que la escena se muestra solo unos segundos en pantalla se logró escuchar la frase "Dios te salve, Satanás", emitida por el hombre que presidía el rito.

Los productores se percataron inmediatamente del error y la transmisión del evento fue retirada rápidamente de la pantalla, posteriormente volvieron sus cámaras a la comunicadora, quien permaneció en silencio por algunos segundos y comenzó a presentar una nueva nota.

El error se volvió viral en las redes sociales y ya le ha dado la vuelta a internet, donde usuarios afirman que los autores de estos actos satánicos pertenecen al grupo local del Templo de Satanás de Noosa.

(Azucena Uribe)