Por infiel, hombre termina humillado con un pastelazo en la cara

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que por infiel terminó humillado al recibir tremendo pastelazo en la cara

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2021
  • 15:10 hrs.
Por infiel, hombre termina humillado con un pastelazo en la cara
Una mujer estaba celebrando su fiesta de cumpleaños y toda parecía transcurrir en calma hasta que decidió enfrentar a su novio y las cosas se pusieron bastante tensas (FOTO TOMADA DE TK @emily.muoz)

En redes sociales se volvió viral el caso de un hombre que por infiel terminó humillado al recibir tremendo pastelazo en la cara; te contamos todos los detalles de la controvertida historia.

JOVEN CAUSA INDIGNACIÓN POR BURLARSE E INSULTAR A MEXICANOS QUE COMEN NOPALES

Una mujer estaba celebrando su fiesta de cumpleaños y toda parecía transcurrir en calma hasta que decidió enfrentar a su novio y las cosas se pusieron bastante tensas.

A través de TikTok, se compartió un video del momento en el que un hombre quedó en ridículo después de que su novia descubrió que le era infiel.

Captura de pantalla video @emily.muoz

Ante la mirada atónita de los invitados y de los mariachis que amenizaban la celebración, la mujer no soporto que su novio le siguiera mintiendo y para vengarse le aventó el pastel en la cara.

Al hombre no le quedó de otra más que aguantarse la humillación, el novio disimuló como si nada hubiera pasado.

Captura de pantalla video @emily.muoz

AL DESNUDO Y ENSANGRENTADA, CRITICAN A KYLIE JENNER POR CAMPAÑA DE MAQUILLAJE 

En redes las reacciones no se han hecho esperar, las opiniones se han dividido, mientras que muchos han aplaudido y celebrado que la mujer hizo bien en cobrar venganza, otros, destacaron que los mariachis tuvieron mucha fuerza de voluntad para no reírse con tan bochornoso momento.

Captura de pantalla video @emily.muoz

Algunos usuarios aseguran que el polémico video se trata de la escena de una serie transmitida por Facebook.

(Ann Ventura)