Por tomarse una selfie turista rompe una escultura en un museo

Las cámaras de seguridad del museo en Italia registraron el momento en que un turista se sienta sobre una escultura de yeso y rompe parte de los dedos del pie

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 10:46 hrs.
Por tomarse una selfie turista rompe una escultura en un museo
Las autoridades del Museo Gipsoteca Antonio Canova de Possagno, dijeron que ya identificaron al hombre (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Poco a poco los museos reabrieron sus puertas para que los visitantes disfrutaran de sus obras pero recientemente un turista rompió una escultura por tomarse una selfie.

De acuerdo a El Heraldo, un hombre que visitaba el Museo Gipsoteca Antonio Canova de Possagno, un municipio de la provincia de Treviso, en el noreste de Italia, rompió accidentalmente el pie de la escultura "Paolina Borghese Bonaparte como Venus Victrix".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE HUNDE ATRACCIÓN EN WALT DISNEY WORLD CON PASAJEROS DENTRO

Las cámaras de seguridad del museo captaron el momento preciso en que el hombre se sienta sobre la escultura para posar y tomarse su selfie cuando de repente rompe parte de la escultura del siglo XIX por el italiano Antonio Canova.

En el video que ya circula en redes sociales y que se ha viralizado de forma rápida, se puede apreciar el momento en el que el hombre, al ver que rompió una parte de la escultura, se aleja sin denunciar el hecho al personal del museo.

El video viral del turista que rompió una escultura

"Nuestros guardias detectaron el daño y dieron la alarma. La situación de emergencia se declaró de inmediato", indicó el museo en un comunicado.

Ante esta situación inesperada, el turista fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, y aceptó su responsabilidad, así como reparar los daños causados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIA KHALIFA PIDE AYUDA PARA LAS VÍCTIMAS DE LA EXPLOSIÓN EN BEIRUT

(Azucena Uribe)