Postre de aguacate preparado en Vietnam se vuelve viral en redes

En redes sociales se volvió viral la extraña forma en la que los vietnamitas se comen el aguacate, el video a causado sensación en el ciberespacio

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2020
  • 14:51 hrs.
Postre de aguacate preparado en Vietnam se vuelve viral en redes
La curiosa receta se llama bo dam y es muy popular en Vietnam, el postre se vende en las calles en forma de raspado (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Con mucho hielo y leche condensada así es como preparan un peculiar postre de aguacate en Vietnam.

 

FOTO TOMADA DE YOUTUBE 

De acuerdo con Milenio, una mujer originaria de Vietnam viralizó un peculiar video, para sorpresa de muchos en aquel país el aguacate se come como postre

FOTO TOMADA DE YOUTUBE 

CAPTAN A TERRORÍFICO MUÑECO DIABÓLICO MOVERSE EN UNA RECÁMARA

En la plataforma de Tik Tok se volvió viral un video en el que una usuaria  se mostró asombrada al llegar a vivir a Estados Unidos, pues no entendía por qué las personas no dejaban de poner aguacate a las ensaladas, cuando ella, toda la vida, lo había visto como el ingrediente perfecto para un postre.  

La receta vietnamita se llama "bo dam", es un postre hecho con aguacate, ante la incredulidad de los usuarios, la mujer preparó el dulce tal y lo hacen en Vietnam. En el video se puede observar cómo parte el aguacate, saca su fruto lo corta en pedazos, luego, en un recipiente, vacía el contenido de una lata de leche condensada, cubos de hielo y listo. 

Rápidamente, el video se volvió viral, los internautas no podían creer el uso que se le da al aguacate, en México estamos acostumbrados a disfrutarlo en un delicioso guacamole, en un deliciosos taco o en ensaladas. 

Los usuarios de redes sociales descubrieron que no es la única que prepara el peculiar postre hay otra vietnamita explicando este procedimiento, al parecer, es vendido en las calles del país asiático como un raspado.  

(Ann Ventura)