Profecía del 27 de agosto, el escándalo que desató terror en Tik Tok

¿Otro evento apocalíptico? Una usuaria de Tik Tok causó escalofríos en la app de videos por advertir de un extraño suceso que tendría lugar el 27 de agosto

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2020
  • 19:50 hrs.
Profecía del 27 de agosto, el escándalo que desató terror en Tik Tok
Misterio y terror en Tik Tok ¿Qué pasará el 27 de agosto? (FOTO ESPECIAL)

En medio de lo que han calificado como un "año apocalíptico", surge una presunta profecía en Tik Tok que tendría lugar el próximo 27 de agosto, el misterioso video desató escándalo y terror entre los usuarios de esta famosa red social.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Tik Tok se ha convertido en una red social para satisfacer todo tipo de intereses, desde rutinas de baile, recetas de cocina, tips se salud y belleza, recetas de cocina y ahora hasta profecías.

EIZA GONZÁLEZ DESATA FUROR CON ATREVIDO BAILE ERÓTICO

La usuaria @stfusamantha fue quien desató el caos por un video en donde usó un filtro que cambió el color de su piel a azul y puso sus ojos en color amarillo, lo acompañó de una misteriosa música y escribió:

Si esto está en tu página, felicitaciones. Has sido elegido. Recuerda la fecha 27 de agosto, es importante.


El clip fue replicado por otros usuarios, se hizo tendencia el tema y ahora todos se pregunta ¿qué pasará el 27 de agosto? ¿Será la fecha de otro evento apocalíptico para el ya caótico 2020?

LA VERDAD DEL 27 DE AGOSTO

Samantha Reneé salió a aclarar los rumores que surgieron tras su viral video de Tik Tok, explicó que el 27 de agosto no pasará nada extraordinario y reconoció que solo quiso hacer un video de misterio, nunca imaginó que se saldría de control.

Literalmente no tenía idea de que explotaría de esa manera, que no era ni siquiera el objetivo, solo quería hacer un vídeo extraño. El hecho de que la gente realmente piense que sé lo que va a pasar en un mes es ridículo, explicó.

CONDUCTORES DE "VENGA LA ALEGRÍA" SE AVENTURAN A COMER TACOS DE TARÁNTULA

Así que todos podemos estar tranquilos, el 2020 nos ha tomado por sorpresa en muchos aspectos, por lo pronto queda claro que nada apocalíptico pasará el próximo 27 de agosto.

(Aline Núñez)