Psíquico predice que el karma le llegará pronto a Karla Panini

Un psíquico predice que muy pronto el karma llegará a la vida de Karla Panini, por el daño que le hizo a Karla Luna

  • REDACCIÓN
  • 27 de Septiembre de 2020
  • 14:10 hrs.
Psíquico predice que el karma le llegará pronto a Karla Panini
El psíquico vaticina que Karla Panini pagará todo el daño que le hizo a su ex amiga y compañera Karla Luna, Panini recibirá el castigo que se merece (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Un famoso psíquico asegura que el karma llegará a la vida de Karla Panini, la ex “Lavandera” podría pagar todo el daño que le hizo a Karla Luna.

De acuerdo con 24 Horas, una vez más el nombre de Karla Panini causa controversia, esto luego de que un reconocido psíquico de Cassadaga, una pequeña comunidad ubicada al norte de Orlando en Florida, afirmara que a la conductora pronto le llegará el karma.

LUCÍA MÉNDEZ CACHETEA A "REY GRUPERO" POR ROBARLE UN BESO 

El psíquico Rob Cissna vaticinó en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, que Karla Panini vivirá atormentada el resto de su vida. 

El karma la va a encontrar y va a obtener el castigo que ella se merece. Cuando ellos fallecen no logran encontrar la paz nunca, es un tormento que van a tener para toda la vida.

El psíquico aseguró que Karla Luna le hizo llegar un mensaje para su ex pareja Américo Garza

Te di todo y aún así me traicionaste.

LA VERDAD DE FACUNDO Y EL FANTASMA DE LA NIÑA EN EL CEMENTERIO

Según el psíquico, Karla Luna se fue triste de este mundo, murió sintiéndose sola.

No solo tenía un enemigo, tenía varios. Era una persona muy linda no solo en el interior sino en el exterior. Ella murió de una manera muy triste y sintiéndose sola.

No estoy seguro de qué causó la muerte de Karla porque cuando pienso en otros espíritus puedo ver la causa de la muerte, pero en ella pienso en cómo tenía roto el corazón.

Finalmente, el psíquico aseguró que Karla Luna se encuentra “brillando” en otro mundo y que además se siente feliz de que la gente aún la recuerde.

Puedo ver que está en el otro lado brillando, hay un aura muy grande y detrás de ella hay un hijo que la está cuidando. La hace muy feliz que mucha gente se siga preocupando por ella.

(Ann Ventura)