Pulpos reversibles: ¿Por qué se hicieron tan virales en redes?

Te decimos qué son los pulpos reversibles y por qué estos peluches se volvieron tan virales en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2020
  • 10:57 hrs.
Pulpos reversibles: ¿Por qué se hicieron tan virales en redes?
A través de redes sociales se volvieron virales los pulpos reversibles, los peluches han causado furor entre los usuarios (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estos curiosos peluches tienen la característica de mostrar dos estados de ánimo, uno feliz y otro enojado

De acuerdo con Marca Claro, los pulpos reversibles, fueron creados por la empresa TeeTurtle.

En cuestión de horas inundaron las redes sociales, en especial se viralizaron a través de TikTok, ahora están por todos lados.

DANIEL URQUIZA, “EL REY DE LAS EXTENSIONES”, FUE ENCONTRADO MUERTO

Una de las características principales de estos pulpos se encuentra en el estado de ánimo que reflejan, uno de ellos se muestra feliz y sonriente, mientras que el otro se ve enojado o triste. Al voltearlos cambiará su color y su expresión.

Estos peluches se encuentran en varios colores azul claro, rosa pastel, amarillo, fucsia, crema, gris y negro, están diseñados para niños de seis años en adelante.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PULPOS REVERSIBLES?

En redes sociales se dice que los pulpos reversibles podrían tener no sólo el objetivo de divertir y entretener a los niños, sino que también existe la teoría de que su verdadera función es la de facilitar la comunicación de las emociones en los niños que padecen de autismo, síndrome de asperger o TDAH. De ser así, los convertiría en una herramienta terapéutica.

PLATANITO COMPARTE FOTOS EN EL HOSPITAL, COVID ATACÓ SU CORAZÓN

Hasta el momento este rumor no ha sido confirmado ni desmentido por la empresa TeeTurtle. El éxito de los pulpos reversibles es tanto que ya los puedes encontrar en varios puntos de México.

(Ann Ventura)