¿Qué hizo Lady Di para enfurecer a la realeza? Anonymous lo revela

¿Por qué Lady Di tenía tan molesta a la realeza antes de morir? Anonymous compartió evidencia que podrían terminar con la incógnita

  • REDACCIÓN
  • 02 de Junio de 2020
  • 20:13 hrs.
¿Qué hizo Lady Di para enfurecer a la realeza? Anonymous lo revela
El colectivo de hackers, Anonymous, revelos los presuntos motivos por los que Lady Di habría muerto y la relación de la realeza con los hechos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

¿Qué hizo Lady Di para enfurecer a la realeza? Anonymous lo revela; el colectivo de hackers se encargó de sacar a la luz varios documentos que podrían explicar qué fue lo que pasó en realidad con la Princesa Diana de Gales.

La historia de la muerte de la princesa de Gales es bien conocida: Diana murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997. El choque ocurrió mientras la princesa y sus acompañantes huían de los paparazzi.

FILTRAN AUDIO DE MICHAEL JACKSON QUE CONFIRMARÍA RED DE PEDOFILIA

En el auto, Diana estuvo acompañada de su pareja, Dodi Al-Fayed, el conductor y agente de seguridad Henri Paul y el guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, único sobreviviente del choque. Sin embargo, a dos décadas del suceso, el misterio sobre la causas del terrible accidente siguen siendo un tema de discusión.

Si bien se llegó a pensar que los miembros de la realeza tendrían que ver con la muerte de Lady Di, nunca se consiguieron evidencias que demostraran esta supuesta conspiración.

"PIZZAGATE": ¿QUÉ ES Y CÓMO SURGIÓ ESTA TEORÍA SOBRE PEDOFILIA?

¿POR QUÉ DIANA TENÍA TAN MOLESTA A LA FAMILIA REAL?

Diana Spencer se casó con el Príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido y tuvo dos hijos, William y Harry, con los que aseguró la sucesión familiar, no obstante, la felicidad de Diana duró poco; Carlos se relacionó nuevamente con Camila Paker-Bowles y Diana se enteró de su traición.

"Eramos 3 en ese matrimonio, estaba un poco concurrido", reveló la princesa en una entrevista.

REVELAN EL PRESUNTO AUDIO SEXUAL ENTRE DONAL TRUMP Y LINDSAY LOHAN

Con el tiempo, Diana de Gales se alejó del príncipe y comenzó relaciones con otros hombres, como Barry Mannakee, James Hewitt o Hasnat Khan. Los romances tanto de Carlos como los de la que aún era su esposa, comenzaron a hacerse públicos en la prensa británica, lo que no agradó en lo absoluto a la corona.

LA RELACIÓN DE DIANA CON UN EXTRANJERO

En los últimos años de su vida, Diana mantuvo una relación sentimental con el cirujano Hasnat Khan, considerado por los tabloides ingleses como el gran amor de la princesa. El doctor de origen pakistaní, trabajaba en un hospital de Londres cuando conoció a la princesa y comenzaron su romance en 1995.

Se especuló que la pareja quería casarse e incluso tener hijos, pero nunca se concretó nada.

La relación terminó dos años después, debido a que Khan no quería soportar el acoso de la prensa. Lady Di quedó devastada por la ruptura, pero el doctor no fue el único extranjero con el que Diana se relacionó y enfureció a la corona.

Un mes después de terminar con Khan, la princesa conoció al empresario egipcio Dodi Al-Fayed y comenzaron una intensa relación que fue seguida por la prensa internacional.

¿IMAGEN MALDITA? SI LA USAS EN TU ANDROID LO 

Según los representantes de Al-Fayed, la pareja se comprometió y pensaba casarse antes de que ambos murieran en el accidente de auto en París. ¿Coincidencia?

EL SECRETO DE LA REALEZA QUE EXPUSO ANONYMOUS

El grupo de hackers Anonymous comenzó a revelar una serie de secretos relacionados con Donald Trump, una organización de tráfico sexual y una lista de famosos involucrados.

El colectivo también compartió información sobre el posible asesinato de la Princesa Diana, debido a que ella sabía varios secretos de la familia real y planeaba exponerlos: tenía pruebas para hundirlos.

Anonymous revivió pruebas que dio hace años, pero también compartió nueva evidencia.

"La princesa Diana grabó el testimonio de una víctima de violación del equipo del Príncipe Carlos". Al parecer Lady Di tenía pruebas sobre situaciones de abuso sexual relacionadas con la corona inglesa, un escándalo del que la monarquía probablemente no se recuperaría.

En redes sociales como Twitter se compartió la información de la cuenta de Anonymous y los usuarios no tardaron en reaccionar.

Algunos los llamaron secreto a voces:

Otros pidieron que se compartieran la información antes de que Twitter eliminara el contenido por reportes masivos de actividad:

REALIDAD O MITO, USUARIOS REVIVEN "EL PROYECTO ABIGAIL" DEL ÁREA 51

También hubo quien manifestó su orgullo por la princesa Diana de Gales:

¿Tú qué opinas?

 

(Imelda Téllez)