¿Qué? "Loki" ayuda al ISSSTE a combatir el covid-19

La institución mexicana de la salud tomó a "Miss Minutes" para exhortar a la población a cuidarse contra el covid-19

  • REDACCIÓN
  • 19 de Julio de 2021
  • 22:13 hrs.
¿Qué? "Loki" ayuda al ISSSTE a combatir el covid-19
Las autoridades de salud decidieron seguir las tendencias por la nueva producción de Disney +, "Loki", para exhortar a la población a cuidarse de covid-19

¿Qué? "Loki" ayuda al ISSSTE a combatir el covid-19, uniéndose a la tendencia del final de la famosa serie, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) decidió tomar a un icónico personaje de la serie para una campaña contra el covid-19.

En esta ocasión, las autoridades decidieron seguir las tendencias por la nueva producción de Disney + para exhortar a la población a cuidarse contra la nueva sepa del coronavirus.

Usando a la popular "Miss Minutes", publicó en su cuenta de Instagram un cartel donde le cambiaron los colores al personaje.

Sé tu variante responsable, usa correctamente el cubrebocas (...) Así lo quiso la sagrada línea del tiempo, cita la imagen.

¡ENTENDIERON LA REFERENCIA!

La institución rompió las redes sociales con su publicación, con varios internautas comentando que el comunity mánager del ISSSTE sí vio "Loki".

"Muy buena campaña", "Plan de MKT aplicada, subanle el sueldo", "Buenísimo te luciste ISSSTE", son algunos comentarios que pueden leerse en redes sociales.

Cabe recordar que Miss Minutes es la mascota de la organización Time Variance Autority (Autoridad de Variación del tiempo), la cual se encarga de aprisionar a "Loki" luego de los eventos de "Avengers: Endgame".

El hermano de "Thor", encarnado por Tom Hiddleston, es obligado a colaborar con la organización para reparar las averías del tiempo y espacio.

 

(Imelda Téllez)