¿Qué significa el 11:11? Por qué es el día con más suerte del año

El número 11, para muchos, tiene significados simbólicos, elementales y astrológicos

  • REDACCIÓN
  • 11 de Noviembre de 2021
  • 12:55 hrs.
¿Qué significa el 11:11? Por qué es el día con más suerte del año
Hoy cuando el reloj marque 11:11 podrás poner toda la energía positiva para agradecer, pedir e imaginar todo lo bello para ti y para otras personas (FOTO TOMADA DE SOY 502)

Seguramente has escuchado que el número 11-11 es de buena suerte e incluso puedes pedir un deseo cada vez que te encuentras con esta cifra repentinamente, pero que hay de esta fecha, pues se dice que se llevará a cabo un momento energético importante, pues es un portal importante de atracción.

FOTO TOMADA DE LA VERDAD NOTICIA

PERRO DUERME COMO HUMANO Y SE ENOJA CUANDO LE PRENDEN LA LUZ

¿Qué significa el 11:11?

Debes saber que el 11-11 representa dualidades como la luz y sombra, lo masculino y femenino, o el yin y el yang. Por lo tanto, es buen momento para encontrar pareja o consolidar una relación en puerta.

Para tener un exitoso 11 de noviembre es necesario que practiques Ley de la Atracción, es decir, pensar y manifestar con todas tus fuerzas tus deseos.

FOTO TOMADO DE SEMANA 

Así que puedes aprovechar el horario de las 11:11 de la mañana y de la noche para meditar durante 11 minutos, o también por la noche. Este pequeño ritual te inundará de mayor energía en el día más especial del año.

VIDEO VIRAL DE "CRIATURA ALIENÍGENA" ATERRORIZA EN TIKTOK

También este 11, 11 podrías experimentar una sensación de estar en el lugar y momento correcto, fecha que puedes utilizar para saber cuál es el camino adecuado para cumplir tus más grandes sueños.

El sitio especializado Sage Goddes reveló que los ángeles enviarán números repetitivos a través de la música, arte, televisión, radio y más.

(Azucena Uribe)