¿Quién es Anna Sarelly y por qué es tendencia en Twitter?

Usuarios criticaron a la influencer Anna Sarelly por mantener una relación con Bangkok Chuvit, hijo del político y proxeneta Chuvit Kamolvisit

  • REDACCIÓN
  • 19 de Junio de 2020
  • 18:02 hrs.
¿Quién es Anna Sarelly y por qué es tendencia en Twitter?
La youtuber es acusada por los usuarios de ser nueva de un político tailandés vinculado con explotación sexual y sobornos millonarios (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En las últimas horas, la youtuber Anna Sarelly se volvió tendencia en Twitter luego de que una usuaria compartiera un hilo donde exponen que el suegro de la youtuber de nombre Bangkok Chuvit Kamolvisit, presuntamente fue acusado en Tailandia (lugar donde recide) de proxeneta y de tener una gran cadena de prostíbulos disfrazados de clínicas de masajes de lujo.

¿Quién es Anna Sarelly?

Anna Sarelly es una famosa youtuber de 24 años nacida en Monterrey, enfocada al maquillaje y a la moda, quien a lo largo de su corta carrera ha logrado posicionarse en el agrado de mujeres y hombres que buscan consejos sobre belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUSAN A LUISITO COMUNICA DE "ROBARSE" CONTENIDOS EN YOUTUBE

Sarelly no solo hace tutoriales de maquillaje, también tiene una sección titulada “Vinito con Anna”, en la que comparte con sus seguidores aspectos de su vida íntima; en uno de ellos, relata cómo conoció a su novio Bangkok Chuvit, hijo del controversial político al que señalan en el hilo de proxeneta.

¿Qué revela el hilo de Twitter?

La joven que compartió el hilo acusa a Anna Sarelly de ser una falsa feminista, su argumento es la relación que sostiene la youtuber con hijo del político y supuesto proxeneta Chuvit Kamolvisit.

Según lo relatado por @anothermoonhere, Kamolvisit fue vinculado en el 2003 por explotación sexual de mujeres en Tailandia y además acusado de mantener negocios ilícitos. Se involucró en sorbornos millonarios con las autoridades de aquel país para que no dijeran nada al respecto.

Sin tener conocimiento de los hechos, algunos de los seguidores o detractores de Anna Sarelly, han señalado que los pronunciamientos feministas que comparte la youtuber en sus redes sociales son falsos, pues aseguran mantiene una relación indirecta con un presunto proxeneta, así que mientras Anna mantiene un discurso del empoderamiento de la mujer, su suegro se dedica a la explotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBERS MEXICANOS CHOCAN AUTO DEPORTIVO Y EL VIDEO SE VUELVE VIRAL

 “¿Como estar tranquila hablando de feminismo cuando el dinero de la familia de tu novio proviene de negocios como prostibulos, tu suegro es un proxeneta y además un corrupto”; “So, El papá del novio de An*a S*relly al parecer hizo su fortuna debido a prácticamente ser un proxeneta y tener prostíbulos”, fueron algunos de los comentarios.

Esta es la información que existe en Google sobre Bangkok Chuvit Kamolvisit, el suegro de Anna Sarelly.

Hasta el momento la youtuber no se ha pronunciado al respecto de la polémica que la rodea.

(Azucena Uribe)