¿Recuerdas a MC Dinero? Regresa a la escena musical con rap para AMLO

De "El mundo se consume en dinero, dinero, dinero" a "Así no"; MC Dinero regresa a la música con polémico rap contra AMLO, YosStop y hasta Chabelo

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2021
  • 23:07 hrs.
¿Recuerdas a MC Dinero? Regresa a la escena musical con rap para AMLO
MC Dinero regresa con polémico rap, se lanza contra AMLO, YosStop, Bárbara de Regil y hasta Chabelo: "Regreso cuando quiero" (FOTO TOMADA DE IG: @ mc_dinero_oficial)

Internet es tan poderoso que puede hacer famosa a cualquier persona que pase un momento vergonzoso, divertido o tenga un talento peculiar; fue así como un joven estudiante del CCH Vallejo se hizo viral hace unos años por hacer un rap donde cantaba: "el mundo se consume en dinero, dinero dinero". A este chico se le apodó MC Dinero y después de varios años de no llamar la atención de internautas, regresa con la polémica canción "Así no" donde se lanza contra varias celebridades como el presidente Andrés Manuel López Obrador, YosStop, Rix, Bárbara de Regil y hasta "Chabelo".

Regreso cuando quiero, dice el popular rapero de internet en su canción donde critica la forma en que el gobierno maneja la pandemia de Covid-19, la tercera ola y la falta de vacunas.

BENNY IBARRA Y MARIANA GARZA CONFIRMAN QUE HABRÁ BIOSERIE DE TIMBIRICHE

Después, menciona a algunos personajes de la vida política como el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell y el legislador Gerardo Fernández Noroña. Asimismo, hace mención del Partido Verde, debido a su polémica campaña en veda electoral.

Otros de los personajes destacados en la canción son: YosStop, recientemente detenida por pornografía infantil, y el influencer Chumel Torres que constantemente es tendencia en redes sociales por sus opiniones sobre la llamada 4T. También dice el nombre de Chabelo y hasta menciona al payaso Chuponcito, quien fue señalado de acoso y abuso sexual.

MARTHA HIGAREDA SE SOMETE A "ARREGLITOS" Y LA COMPARAN CON NINEL CONDE

Hace unos años Jesús González Manrique, nombre real de MC Dinero, se volvió viral en las redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece en un duelo de improvisación de rimas en su escuela, el Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, de la UNAM. Las imágenes causaron burlas, sin embargo, el joven supo capitalizar su fama.

Recientemente retó al famoso rapero Aczino en una batalla de rap, además, abrió su cuenta de TikTok en el que comparte algunas de sus creaciones musicales y otro tipo de contenido.

(Aline Núñez)