Revuelo en Tik Tok, encuentran al "gemelo perdido" de Brad Pitt

Internautas encuentran al "gemelo perdido" de Brad Pitt en Tik Tok, te sorprenderá su parecido con el actor

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2020
  • 21:14 hrs.
Revuelo en Tik Tok, encuentran al "gemelo perdido" de Brad Pitt
"No es difícil ser parecido a Brad Pitt", usuario de Tik Tok sorprende con su gran parecido a Brad Pitt (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una vez más desatan revuelo en Tik Tok, internautas encontraron al "gemelo perdido" de Brad Pitt en la plataforma, se trata de Luciano Chierichetti y está sorprendiendo con su extraordinario parecido con el actor hollywoodense.

De acuerdo La Verdad, es bien sabido que Brad Pitt es uno de los actores más exitosos y populares de la industria cinematográfica de Hollywood, ha protagonizado grandes películas y sorprendido con sus polémicos romances con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Existe una teoría que asegura que todos tenemos un hermano gemelo perdido en algún lugar del mundo, al parecer han encontrado al de Brad Pitt y está en plean juventud.

Luciano Chierichetti, ha sorprendido a usuarios de Tik Tok con su parecido a Brad Pitt, a pesar de que muchos aseguran que bien podría ser el gemelo perdido del actor, otros creer que el joven usa un filtro que lo hace verse como el ex esposo de Angelina Jolie.

No es difícil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno no queda otra, dice Luciano en uno de sus videos donde agradece el apoyo de sus seguidores.


Internet ha sido un gran aliado para encontrar a los gemelos perdidos de varios famosos, anterioremente causó revuelo una chica panameña por su gran parecido con Danna Paola y otro chico ruso que fue comparado con Liam Hemsworth.

(Aline Núñez)