Revuelo en Twitter por presuntos Ovnis que sobrevolaron el cielo del Valle de México

La madrugada de este 9 de enero, se vislumbraron luces en el cielo del Valle de México, algo que despertó la curiosidad de los usuarios de redes

  • REDACCIÓN
  • 09 de Enero de 2020
  • 18:57 hrs.
Revuelo en Twitter por presuntos Ovnis que sobrevolaron el cielo del Valle de México
Tras ver las imágenes, varios usuarios de Twitter señalaron que se traban de Ovnis, mientras que otros trataron de darle una explicación más lógica (FOTO TOMADA DE WEB)

Revuelo en Twitter por presuntos Ovnis que sobrevolaron el cielo del Valle de México; durante la mañana de hoy jueves 9 de enero, poco antes de las seis de la mañana, muchos pobladores del Valle de México, fueron testigos de extrañas luces que se encontraban sobrevolando el cielo, la mayoría aseguro que se traban de objetos voladores no identificados (Ovnis), mientras que otros trataron de dar explicaciones más lógicas.

Aunque las teorías eran muy interesantes, estaban por completo alejadas de la realidad. La verdadera razón de este fenómeno, fueron los minisatelites de Space X, una compañía estadounidense, fueron lanzados hacia el cielo para hacer monitoreo de Internet.

Según revela la misma empresa, durante el día miércoles 8 de enero, fueron lanzados al cielo, esto forma parte de un gran plan a futuro para competir directamente en el mercado del Internet en México.

No obstante, los usuarios en redes sociales, comenzaron a publicar fotos de los presuntos Ovnis, para corroborar si alguien más había sido partícipe de la experiencia matutina de estos satélites.

 

nl