Saca los pasos prohibidos, ya llegó el cumbión de "El Juego del Calamar"

Cuando sacan una cumbia de un tema viral alcanzó su punto máximo de "mame", es así como "El juego del Calamar" se corona como un verdadero fenómeno

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2021
  • 09:36 hrs.
Saca los pasos prohibidos, ya llegó el cumbión de "El Juego del Calamar"
¡Oi nomás ese cumbion! Sacan canción de "El juego del calamar" lista para tronar bocina en los sonideros (FOTO TOMADA DE YT: Latin Songs Music)

Netflix ya puede presumir que una de sus series originales alcanzó su punto máximo de "mame". Después de tantos challenge, memes y parodias es momento de sacar los pasos prohibidos pues ya llegó el cumbión de "El Juego del Calamar".

La exitosa serie de Netflix sigue acaparando los reflectores en distintos ámbitos y la famosa muñeca de "la luz verde, luz roja" es quizá lo más popular de la serie surcoreana, lo que la ha puesto como protagonista de memes, programas de variedades, imágenes, videos, disfraces, entre otras cosas y ahora gracias al ingenio mexicano y al ritmo en la sangre, podemos disfrutar de un la cumbia de "El Juego del Calamar".

BRITNEY SPEARS PRESUME SU FIGURA EN TOPLESS PARA CRITICAR LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Este cumbión digno de sonidero fue producido por el Dj Gecko y Latin Sounds Music, difundida en redes sociales, este "temazo" apenas se está viralizando, sin embargo, ya cuenta con más de 63 mil reproducciones en la plataforma de videos más popular,  y estamos seguros que muy pronto podrás escucharla en las fiestas del fin de semana, las noches de antro y las reuniones familiares.

HOYEON JUNG, ACTRIZ DE "EL JUEGO DEL CALAMAR", ES LA NUEVA CARA DE LOUIS VUITTON

No te quedes con las ganas de disfrutar del ritmo pegajoso del calamar y aprovecha en caso de que ya estés en la fiesta y no sepas que poner con tus amigos, podrías ser el alma de la fiesta, lo único que falta es que te atrevas al ritmo de ese "cumbión".

(Aline Núñez)