Se hizo bichectomía y ahora parece calavera, tiktoker cuenta su tragedia

La tiktoker brasileña Jessica Frozza se realizó una bichectomía, desafortunadamente el procedimiento estético no salió bien y ahora parece una calavera

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2021
  • 14:43 hrs.
Se hizo bichectomía y ahora parece calavera, tiktoker cuenta su tragedia
La tiktoker Jessica Frozza lamentó haberse sometido a la bichectomía, ahora cuenta su trágica historia: "Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro" (FOTO TOMADA DE IG @eusoufrozza)

Jessica Frozza, se sometió a una bichectomía, desafortunadamente el procedimiento estético no salió bien y la cara de la tiktoker se deformó y ahora luce irreconocible.

La tiktoker brasileña quería lucir un rostro mucho más estilizado y se realizó una bichectomía el cual consiste en retirar la grasa que se acumula en las mejillas para que el rostro luzca más afilado y los pómulos resalten.

VALENZUELA DEJA ATRÁS EL EPISODIO CON ELEAZAR GÓMEZ; PRESUME NUEVO AMOR

Jessica Frozza lamentó haberse sometido a la bichectomía, el resultado no fue el que ella esperaba, la tiktoker se cuestionó "¿por qué nadie me avisó?".

Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?.


DANNA PAOLA ALARMA CON SU EXTREMA DELGADEZ; SUS FANS TEMEN PADEZCA ANOREXIA

La cadena brasileña UOL viralizó la impactante tragedia de la tiktoker, Jessica Frozza trató de recuperar la antigua apariencia de su rostro, recurrió al implante de silicona en las mejillas, pero tampoco obtuvo los resultados deseados.

Actualmente, Jessica Frozza está en un tratamiento que estimula la producción de colágeno en las zonas donde presenta mayor flacidez.

(Ann Ventura)