"Se rieron de mí": Joven arrancó su medidor descompuesto y lo llevó a la CFE

La historia de una joven se volvió viral en redes, una chica compartió que arrancó su medidor descompuesto y lo llevó a la CFE

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2021
  • 13:52 hrs.
Se rieron de mí": Joven arrancó su medidor descompuesto y lo llevó a la CFE
La joven compartió que los trabajadores de CFE se rieron de ella cuando la vieron llegar con el medidor (FOTO TOMADA DE TW @Arandhi)

La historia de una joven se volvió viral en redes, una chica originaria de Guadalajara, compartió que arrancó su medidor de luz descompuesto y lo llevó a la CFE para que lo repararán.


La joven llevó el medidor hasta las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque no sabía que un técnico tenía que ir su casa para revisarlo.


EMPLEADAS DE HOOTERS DENUNCIAN QUE SU NUEVO UNIFORME PARECE "ROPA INTERIOR"

La usuaria de Twitter @Arandhi, compartió que los trabajadores de la CFE se rieron de ella cuando la vieron llegar con el medidor.

No solo los trabajadores de la CFE se burlaron de ella, los usuarios de redes también se mofaron, además, le señalaron que arrancar un medidor de luz es ilegal y podría ir a la cárcel. 

CON UN PASTEL, UNA JOVEN FESTEJA HABER RENUNCIADO A SU "TRABAJO TÓXICO"

Arandhi Correa respondió que no tuvo ningún problema y que no irá a la cárcel porque los trabajadores de la CFE revisaron el medidor y todo quedó en una divertida anécdota porque les ahorro el trabajo de ir hasta su casa.

(Ann Ventura)