¿Se viene el Apocalipsis?: los mejores memes de la tormenta en la CDMX

Usuarios de redes sociales aseguran que el apocalipsis está cada vez más cerca

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2020
  • 10:30 hrs.
¿Se viene el Apocalipsis?: los mejores memes de la tormenta en la CDMX
La fuerte tormenta de esta mañana despertó a millones de capitalinos, quienes rápidamente volvieron tendencia al fenómeno natural (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Desde que comenzó a amanecer en las calles de la Ciudad de México comenzaron a sonaron truenos y una fuerte lluvia que sorprendió sus habitantes, quienes no dudaron en exhibir su temor en redes sociales e incluso algunos aseguraron que se trataba del mismísimo apocalipsis.

De acuerdo a Grupo Fórmula, decenas de usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un sinfín de memes y a volver tendencia las palabras, trueno, apocalipsis y al mismísimo Tlaloc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE LANZA TEMIBLE PREDICCIÓN SOBRE EL INICIO DEL APOCALIPSIS

Esta mañana del 22 de junio en pleno amanecer comenzó a caer tremenda tormenta en gran parte de la Ciudad de México, incluso, dos horas después, algunos usuarios aún reportan la presencia de lluvia en sus zonas.

La fuerte tormenta despertó a millones de capitalinos, quienes aún dormían en sus camas, pues la mayoría sigue en sus casas debido a la pandemia del covid-19.

Pero al parecer todos los usuarios lo tomaron con humor ya que este 2020, sin duda ha sido caótico, desde la pandemia, hasta los cambiantes estados climáticos, por lo que muchos comienzan a preguntarse si en realidad estamos a las puertas del Apocalipsis.

Y como los truenos estuvieron tan fuertes e intensos, varios capitalinos se despertaron por su luminosidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES ANNA SARELLY Y POR QUÉ ES TENDENCIA EN TWITTER?

Otros aseguraron que Tláloc era el invitado especial al inicio del Apocalipsis, en incluso hubo quien recurrió a Twitter para confesar su miedo a los relámpagos.

(Azucena Uribe)