"Sí soy gay", responde trabajador de Pemex sobre su orientación sexual

En redes sociales se provocó un debate viral por la preferencia sexual del trabajador de Pemex

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2021
  • 16:10 hrs.
Sí soy gay, responde trabajador de Pemex sobre su orientación sexual
Por ello, en su cuenta de Twitter "Palito de pan", el trabajador de Pemex reaccionó y de forma contundente respondió: "Sí, soy gay y ¿qué?". (Instagram)

"Sí soy gay y ¿qué?", así respondió un trabajador de Pemex tras el debate que se realizó en redes sociales por su preferencia sexual.

A través de sus redes sociales, el trabajador de Pemex puso punto final a las especulaciones que había sobre su sexualidad, luego de que una página de Facebook tomara varias de sus fotografías para compararlo con el cantante Carlos Rivera.

Dichas comparaciones se hicieron virales con múltiples comentarios y reacciones, en donde la mayoría de los comentarios apuntaban a que el joven era gay, lo que provocó una discusión en redes sociales para hablar de su sexualidad.

Por ello, en su cuenta de Twitter "Palito de pan", el trabajador de Pemex reaccionó y de forma contundente respondió: "Sí, soy gay y ¿qué?", escribió con el fin de responder a quienes se preocuparon por orientación sexual.

Asimismo, profundizó lo sucedido y aseguró que no le molesta que hayan tomado sus fotos, sino que estén hablando sobre su orientación sexual.

"El día de ayer una página de Facebook agarró varias fotos mías y las hizo virales, la verdad eso no me molesta; lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy gay y ¿qué?. Hace mucho dejó de importar lo que diga la gente de mí", comentó el trabajador de Pemex.

MJP